Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

GOLFA: Rick’s presenta su sesión para los domingos en Madrid

Llega el domingo por la tarde y tu pandilla y tú buscáis un sitio donde tomar algo con buena música, gente maja alrededor y en el centro de Madrid. Rick´s tiene la solución: ¡Golfa es lo que necesitáis!

Golfa es una sesión enfocada en música de baile de carácter atemporal. Disco, Soul, House, Pop y Rock sonarán de la mano de Disco Almazán, un DJ de reconocida trayectoria que ha pasado por cabinas de locales emblemáticos como Baila Cariño, Museo Chicote, Apolo, entre otros…

El objetivo de Golfa es sorprender y divertir, huir de lo obvio y dar cada semana un menú distinto a la de la semana anterior. Al tratarse de una sesión open format, caben muchos estilos. Desde The Supremes hasta The Weeknd, la diversidad está asegurada.

Rick´s es uno de los locales con más solera de Chueca, y es el sitio ideal para poner en práctica esta iniciativa. Un sitio que ha ido creciendo y mejorando con el paso del tiempo, y que está perfectamente adaptado a la Nueva Normalidad y a las medidas de higiene y seguridad que existen en este momento.

La cita con Golfa comenzará el domingo cinco de septiembre, desde las 20 horas hasta el momento del cierre, y desde este día os esperaremos cada semana para celebrar la llegada del lunes como se merece.

Si te has cansado de que pongan siempre la misma música en todas partes y quieres darle otro aire a tus domingos, hazte esta pregunta: ¿Eres una Golfa?

Fecha: Domingos desde el 5 de septiembre

Lugar: Rick´s (Clavel, 8)

Hora: Desde las 18:00 hasta cierre.

Entrada libre hasta completar aforo.

Síguenos