Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El huevo libre de Miguel Ángel Silvestre

Ay, que Miguel Ángel Silvestre ha enseñado un huevo mientras tocaba un cajón flamenco y o no se ha dado cuenta o está encantado porque el vídeo sigue en su cuenta oficial de Instagram. ¡Menuda vuelta al cole con Miguel Ángel!

Como la mayor parte de nuestras celebridades patrias, Miguel Ángel Silvestre se encuentra disfrutando de unos días de asueto en Ibiza. Ha sido allí, donde el actor, ha sorprendido con sus dotes como percusionista mientras tocaba un cajón, un momento del que ha querido dejar constancia en Instagram y en el que por un descuido, ha dejado al descubierto sus partes más nobles.

Y es que al de Castellón de la Plana lucía un bañador extremadamente corto, que al sentarse, le ha jugado una mala pasada. Paren rotativas porque Miguel Ángel Silvestre ha enseñado un huevo.

Algo que no ha pasado desapercibido para los internautas que en cuestión de minutos han inundado Twitter con capturas de la muestra de huevo de Silvestre. De hecho, ha sido el propio actor, quien ha difundido la secuencia en que tiene lugar el hecho en cuestión; primero lo hacía en sus stories y luego en sus feeds.

En él, el otrora Duque, explica que Jorge Brazález, exganador de MasterChef 5, segundo clasificado de El Desafío, y propietario de uno de los restaurantes más exclusivos de la marina de Ibiza, se dejó un cajón de percusión en su coche.

“Ayer Jorge Brazález se dejó El Cajon en mi coche… A ver si nos pasa algo rrrrico para escuchar…”, ha escrito en la red social. Aunque para rico… 

Los platos del chefTal y como era de prever, la secuencia ha generado una enorme expectación entre sus 3,8 millones de seguidores en la aplicación de fotografía. De hecho, en pocas horas, el vídeo acumula casi 1 millón de visualizaciones y más de 3.000 comentarios entre los que destacan el de Alejandro Sanz o el de su compañero de reparto en Velvet, el actor, Peter Vives.

Así las cosas, hay que reconocer que realmente el actor no termina enseñando ningún miembro de su anatomía gracias al forro interno que lleva el escueto traje de baño en cuestión. No obstante, deja muy poco a la imaginación.

Miguel Ángel quiso marcarse un momento musical con el cajón de su amigo Jorge Brazález (ganador de ‘MasterChef España 5’ y propietario del restaurante ‘ROTO’ en Ibiza), que se lo dejó olvidado en su coche, y al finalizar sus ritmos por bulerías, a Miguel Ángel, sí, vimos que se le había escapado un huevo. 

Es lo que tienen los bañadores TAN cortos, que no siempre sabes qué va a pasar cuando te sientas. Mala combinación. Eso sí, él ahora mismo estará dando gracias a la persona que se le ocurrió poner un forro dentro de los bañadores…

Síguenos