Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los centímetros de amor de Iván para Oriana

Vuelta al Cole

Oriana habla de «los centímetros» de su novio Iván

«Yo sí que estoy muy enamorado. Pero siempre digo que cómo se mide el amor», apuntó Iván González dando juego a una serie de comentarios con dobles sentidos.

«Hay gente que piensa que el amor se mide en centímetros», dijo Carlos Sobera aprovechando la oportunidad.

«Yo también estoy un poco deacuerdo fíjate… y sí, estoy bastante enamorada», dijo Oriana apuntando con picardía el comentario de Sobera.

«¿Aquí no hay problema de eso?», preguntó preocupado Iván, a lo que Oriana insistió que «por eso digo que estoy bastante enamorada».

Este sábado, Telecinco emitió un nuevo episodio de Volverte a ver. El programa más emotivo de la cadena, que cuenta con Carlos Sobera como maestro de ceremonias, contó con varios invitados famosos: Concha Velasco, Oriana Marzoli y su novio, Iván González.

Estos dos últimos acudieron al plató para sorprender a sus respectivas madres. Ambas están al pie del cañón a la hora de apoyarles en su complicada relación, llena de vaivenes. De hecho, en Supervivientes 2021, Sobera comentó que celebraba que la pareja volviera tras su enésima separación, pues en el programa, les mostraba enamorados y unidos y no se había emitido aún.

Pero antes de hablar sobre ellos, tocó hacer un ejercicio de retrospectiva y describir a sus familias. Lo que contó González sobre la suya llevó a las lágrimas al presentador del formato.

Y es que, el andaluz descubrió en plena adolescencia que la persona a la que consideraba su madre en realidad no lo era. Su progenitora se quedó embarazada a una edad muy temprana, a los 17 años; y el joven creció pensando que su abuela era su madre. 

«Me enteré de que la persona a la que llamaba mamá era mi abuela y que con quien discutía y jugaba como con una hermana era, en realidad, mi madre«, recordó.

Su abuela, llamada Victoria, fue quien acudió al plató. Y es que, para el exconcursante de La casa fuerte, sigue siendo su madre. Asimismo, era su abuelo la persona a la que consideraba su padre y quien le recogía en el colegio.

Según contó, González lo fue descubriendo poco a poco y por sí mismo. Eso sí, en ese proceso participaron tanto su centro educativo como sus compañeros. El influencer reflexionó sobre el hecho de que se quedaba con la parte positiva: muchas personas no tienen familia, mientras que él presume de tener dos madres.

A su padre real no le conoció hasta que no cumplió los 18 años. Desde entonces, ambos intentaron normalizar la relación pero, según González, no le salía del corazón y sentía que traicionaba a sus abuelos, por lo que cesó el contacto. Su progenitor, llamado Antonio, tenía tan solo 16 cuando nació Iván. 

Síguenos