Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Telecinco desvela a la primera concursante de ‘Secret Story’

Telecinco acaba de anunciar a la primera concursante oficial del nuevo programa llamado ‘Secret Story’, una vuelta de tuerca al formato ‘Gran Hermano’ que incluye pequeñas variaciones.

Todo indica que la cadena habría optado por esta vía para evitar habladurías sobre la marca ‘Gran Hermano’ que tanto ajetreo a traído a Mediaset y a los anunciantes del grupo de comunicación.

La primera concursante oficial es Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que ha vuelto a brillar como personaje en el programa ‘La Última Cena’ cocinando las recetas y platos que le han designado los chefs Begoña y Miguel Cobo.

En los últimos días la hemos visto cocinar con su hija en ‘La última cena’, donde no tuvieron suerte: no lograron colarse en la final del programa, a pesar de todos sus esfuerzos por lidiar con las anguilas.

A pesar de sus inconvenientes en el cocinado también vivieron un momento muy emocionante: la llamada de Carlos Carrillo, el marido de Lucía, al que no le gusta aparecer en televisión.

‘Secret Story’, próximamente en Telecinco

‘Secret Story’ ya ha sido todo un éxito a nivel internacional. Ha tenido 11 ediciones ininterrumpidas en Gracia y otras siete en Portugal, así como adaptaciones en Canadá y Holanda.

Muy pronto podremos disfrutar del reality en España, donde tendrá una importante novedad: ¡por primera vez se desarrollará en versión celebrity!

Los concursantes famosos que se mudarán a la casa tendrán que mantener su secreto a salvo a toda costa, y a la vez intentar averiguar el que ocultan sus compañeros.

Presentado por Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, ‘Secret Story’ llegará muy pronto a nuestras pantallas.

Síguenos