Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier vuelve a la portada de Lecturas

Jorge Javier Vuelta al Cole Recetas

Jorge Javier está a punto de volver de sus vacaciones por las Islas Griegas y ha aprovechado para marcarse un reportajito desde allí en exclusiva para la Revista Lecturas.

Con este movimiento consigue dos cositas así a la vez: nutrir de contenido a ‘Sálvame’ durante por lo menos una semana con sus declaraciones acerca de algunos de los colaboradores y…

… sacarse un buen dinerito que probablemente haga que incluso estando de vacaciones genere más dinero del que puede gastar. O sea, todo un ‘win win’.

En la entrevista con Lecturas, Jorge Javier habla de la situación actual de ‘Sálvame’, que no ha tenido sus mejores datos de audiencia por dos motivos. Uno es la irrupción de una telenovela en Antena 3, la segunda, como bien apunta él, es que este verano no ha habido especial flujo de noticias en el mundo del corazón.

Sobre Gema López: “Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí. No se puede hacer ‘Sálvame’ con 10 colaboradoras como Gema».

Sobre Kiko Matamoros: “Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una baja del feminismo. No es lógico que responsabilice a Carlota Corredera de la bajada de la audiencia. No es cierto»

Sobre Rosa Benito: “Rosa Benito lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Rosario Mohedano se ve encantada con su vida y su profesión»

«Sin embargo, Rosa habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse. Está más perdida que nunca»

Jorge Javier habla de la bajada de audiencia que ha experimentado este verano y apunta a que se debe a la falta de noticias. 

“Sálvame’ está más vivo que nunca y queda programa para rato”

Síguenos