Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La nueva imagen de Ana Rosa

Ana Rosa Nuevo Look

Ana Rosa ha vuelto esta mañana a Telecinco con su programa. A la muchacha se la veía encantada con la subida de la luz y ha iniciado la temporada subida a un molino de viento.

Ana Rosa Quintana ya ha regresado de vacaciones y lo ha hecho con una imagen que, sin duda, hoy dará la vuelta a todas las redes sociales y que será carne de meme.

La presentadora de El programa de AR arrancaba la nueva temporada subida en lo más alto de un molino de viento, vestida con un mono y un casco.

Y decía para dar la bienvenida a la nueva temporada: «Cervantes escribió la historia de un hidalgo que se enfrentaba contra gigantes que eran molinos de viento porque quería cambiar el mundo… Al final se rindió. Es muy difícil cambiar las cosas, pero nosotros lo vamos a intentar», decía en la impactante imagen.

Y aseguraba que «lo vamos a intentar [cambiar las cosas], por eso nos hemos venido a estos gigantes del siglo XXI que nos dan energía limpia», decía Ana Rosa Quintana en un alegato a las renovables.

Sin embargo, una vez en plató llegaba el momento de hablar sobre el precio de la luz.

Señalaba (oh, qué sorpresa) al Gobierno de Pedro Sánchez, a quien acusaba de haber pasado un verano «aislado en Lanzarote» y que sólo abandonó para «apuntarse los méritos» de los españoles en Afganistán tras la evacuación del país. 

Por cierto, qué guapo el nuevo fichaje

Síguenos