Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pedro Piqueras revela su secreto para permanecer hierático

Pedro Piqueras se ha convertido en el padrino del estreno de ‘Los Teloneros’, el nuevo programa de Miguel Lago y Antonio Castelo en Cuatro y ha hablado de ‘Sálvame’.

La primera entrega de ‘Los Teloneros‘, el nuevo espacio de sobremesa de Cuatro, en el que estarán al frente Miguel Lago y Antonio Castelo, colaboradores también de ‘Todo es mentira’, ha contado de forma sorpresiva con la aparición de Pedro Piqueras.

El popular presentador de ‘Informativos Telecinco’ ha sido el primer invitado del estreno de este nuevo formato de Mediaset. De esta forma, se ha salido de su tono habitual y el espectador le ha podido conocer durante unos minutos su faceta más personal, desenfadada y humorística.

Y es que, ‘Los Teloneros’ le han puesto algunos de los momentos por los que el periodista se ha hecho popular en varias ocasiones durante el telediario. El último fue un ataque incontrolado de risa cuando daba una de las noticias por su peculiaridad.

Sobre esas anécdotas, Piqueras ha hecho una confesión que ha desconcertado a Miguel y Antonio. Al parecer, cuando le sucede eso o cree que le puede suceder, tiene a mano un alfiler (el que suele llevar el traje desde sastrería) para pincharse y cortar así la risa.

Por otro lado, respecto a las siempre transiciones de ‘Sálvame Tomate‘, también se ha pronunciado. Le han puesto la más sonada con Raquel Mosquera o la de un baile de Anabel Pantoja y Paz Padilla. Tras recordarlo, el comunicador se ha mojado.

“No sabes qué cara poner, normalmente la cara que tengo en ese momento. Poneros en mi lugar. Tenía ese día para abrir la noticia y ellas estaban bailando. No era un gesto de maldad hacia ellas. Yo estaba diciendo a ver si me dan paso de una vez. Esa es la cara. Pero en redes imagínate…”, ha dicho.

Por último, antes de despedirse del programa, el manchego ha admitido su gran interés por hacer algún programa similar a ‘Los Teloneros’. “Me gustaría hacer algo de humor en algún momento, pero estoy encasillado”, finalizaba Piqueras.

Síguenos