Síguenos, Marijose

Televisión

Belén Esteban contesta a Kiko

Jorge Javier Vázquez informaba ayer a Belén Esteban sobre la inminente publicación de una portada que le afectaba de manera directa. “Hay una persona que dice saber muchas cosas de ti y de tu marido”, le adelantó el presentador.

A primera hora de este miércoles se resolvía el misterio: Sofía Suescun y Kiko Jiménez le han declarado la guerra a la colaboradora de ‘Sálvame’ con un titular demoledor

“Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido”, afirma la pareja en la portada de una revista del corazón. Además, Kiko define a su compañera como un “buitre carroñer*” porque “disfruta cuando un compañero sufre”. “Conozco a muchos compañeros de trabajo de Miguel y cuentan muchas cosas”, asegura. Además, habla de una “mano negra” que pretende terminar con su relación. 

Por alusiones, la de Paracuellos ha respondido durante la tarde de este miércoles en el plató de ‘Sálvame’. Lo ha hecho, eso sí, con un marcado tono irónico: “Mira Kiko, quiero dar las gracias a Alberto Díaz y David Valldeperas por tu fichaje. Personas coherentes como tú tenían que estar en el programa”. 

“Te quiero dar un mensaje de mi marido y mío. Gracias, porque tenemos un matrimonio de mierd*, la vida nos va muy mal. Gracias a vosotros, toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada”, añadía la tertuliana con el objetivo de evitar un enfrentamiento directo con el exconcursante de ‘GH VIP’

Kiko no ha encajado nada bien la postura de Belén y ha arremetido contra ella: “Te lo digo a ti y a María Patiño. Lo que hayáis hablado fuera para llevar una estrategia y dejarme como algo que no soy, no lo voy a permitir. Nos podemos poner todos a lanzar mierd*. Vosotras, por edad y por vivencias, tenéis el doble que yo”. “Yo estoy muy sano y muy cuerdo”, ha dejado caer. 

Aunque Belén ha mantenido la calma, María Patiño no ha pasado por alto estas palabras y le ha lanzado un aviso:

“Todavía no ha habido nadie que me haya amenazado en un plató de televisión. Ni mierd* de mi vida ni nada, ¿de acuerdo? Tú eras un niñato que no sabía lo que hacía cuando yo estaba currando y estudiando. Ni tengo una suegra desquiciad* ni una chica que dice que es influencer y tiene que hablar de los compañeros posando en una revista”

“Abandono este plató, pero a mí un niñ*to no me amenaza. Mi vida es muy limpia”, le ha espetado la presentadora de ‘Socialité’ a Kiko, a quien ha definido como un “pandiller*”.

“Pandiller* serás tú llamándome niñ*to”, ha declarado él mientras Paz Padilla trataba de calmar los ánimos. 

Síguenos