Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Gemeliers descubren el secreto de Julen

Gemeliers Cantantes

Los Gemeliers estaban convencidos de saber el secreto de Julen y así ha sido. Han sido ellos los que accionaron el pulsador de Secret Story, lo que les daba derecho a pronunciar en voz alta el secreto de otro compañero. 

Cabe recordar que cuando un concursante hace esto, puede ganar la o las esferas que tenga el concursante cuyo secreto es desvelado. A la par, si se equivoca, pierde su propia esfera en favor del compañero al que no consiguió adivinar el secreto. 

Pero los Gemeliers si consiguieron unir a Julen con el secreto «Tengo una anomalía física a la que llamo ‘The w a r r i o r dolphin'» y por lo tanto tienen ya tres esferas, las dos que tenía Julen y la suya propia. En cada una de ellas podría haber 50.000 euros. 

Julen, ya descubierto, explicó que hace años tuvo que ser operado de f i m o s i s, pero la cicatriz le dejó «una pequeña aleta». Su novia comentó que parecía un delfín y de ahí el apodo de El delfín g u e r r e r o, en inglés. 

Quién quedó en evidencia fue Sandra Pica, que salió con Julen y que muy probablemente conocía el secreto de Julen y no lo quiso desvelar, aunque ella afirmó que fue porque no sabe dónde tiene la cabeza. 

Sandra Pica y Julen son la ‘no pareja’ de ‘Secret Story’ y era más o menos evidente que tarde o temprano terminarían acostándose. Haciendo ‘edredoning’, vamos. Así ha sido y ojito porque los demás ocupantes de la casa no tienen ni idea de lo que ha pasado. Además, se ha destapado el secreto de Julen y tiene que ver con sus partes íntimas, pero vayamos por partes.

‘Secret Story’, ‘Gran Hermano’ o como quieras llamarle. Ninguno de los dos sería lo mismo sin un buen revolcón bajo las sábanas. El de Sandra y Julen era, como te decíamos, algo que iba a pasar sí o sí. Han vivido todo tipo de situaciones dentro de la casa y aunque en un primer momento el reencuentro tuvo más tensión que la final de un Mundial, la verdad es que poco a poco han ido acercando posturas.

Síguenos