Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Cynthia sorprende con su puntuación a Canales en la cama

Cynthia puntuó ayer en La Casa de los Secretos a Canales Rivera como amante en la cama. Isabel Rábago le preguntó que qué les quedó por hacer la noche que pasaron juntos y Cynthia le dijo que a ella nada…

A continuación Isabel le pedió que puntuara a Canales como amante y llegó la sorpresa… «Un 5 o un 6».

«Un 5 o un 6»

No es nuevo en televisión y tiene una amplia trayectoria. Participó en ‘La Isla de los Famosos’ cuando Antena 3 decidió comprar el formato que hoy día se conoce como ‘Supervivientes’. También participó en esa misma cadena en ‘Splash!’ que también tuvo su réplica con ‘Mira Quién Salta’

Tras un tiempo alejado de sus primos, desde hace tiempo parece que se llevan divinamente y ya han limado las asperezas del pasado. Ahora, que Canales ha ido a televisión a defender el legado Rivera, seguro que se llevan aún mejor.

Canales Rivera tiene estilo, claro, con esos chalecos color verde militar, esos vaqueros que dejan poco a la imaginación y ese peinado con aires de actor del Hollywood clásico.

También se permite su toque ‘moderno’ y usa todo tipo de complementos que estén de moda en la temporada (o en temporadas pasadas… el caso es que hayan estado de moda en algún momento).

Si los vaqueros dejan poco a la imaginación, el traje de luces menos todavía. Todo lo que se marca se pudo ver, por cierto, durante su participación en el programa de Antena 3. Ahí se le vio tal y como su madre le trajo al mundo. Puedes ver el vídeo en YouTube y quedarte pasmado con el tamaño.

Sus primos Fran y Cayetano tampoco te creas que se quedan lejos. Los trajes de luces también marcan que hay poca diferencia entre las armas secretas de estos tres maestros.

¿Con cuál de los tres te quedarías? Cada uno tiene su punto pero así, de forma global, no nos queda ninguna duda de que Canales es el que ganaría.

¿Tú qué crees?

Síguenos