Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko Rivera, Isa P y Anabel Pantoja, entran en Cantora

Recetas Boda Fiesta Vacaciones

El adiós de su abuela pilló a Kiko Rivera fuera de la península pero eso no impidió al hijo de Isabel Pantoja, con quien no tiene relación desde hace casi un año, viajar hasta Cádiz para despedir a doña Ana. Las dudas sobre si podría entrar en Cantora no pararon al Dj y sobre la 1 de la madrugada llegaba acompañado de Manuel Cortes Bollo, hijo de Raquel Bollo, quien conducía el coche.

Su hermana Isa y su prima Anabel Pantoja llegaban en otro vehículo con Raquel Bollo, amiga de la familia. Algo más de dos horas permaneció el hijo de Isabel Pantoja en el interior de Cantora donde se encontraba, además de Isabel, su tío Agustín, un encuentro que, a buen seguro, resultó muy tenso ya que Kiko Rivera está encarado con su tío legalmente.

La noticia del adiós de su abuela cogía a los más jóvenes del clan Pantoja en la isla de La Graciosa, donde se encontraban para celebrar mañana viernes el enlace de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Después de compartir un duro mensaje en el que aseguraba que la orden de Cantora era que no fuera nadie a despedir a doña Ana, el Dj se puso el mundo por montera y se embarcó en un ferry y dos vuelos hasta poder desplazarse en coche para dar el último adiós a su abuela.

Ni Anabel Pantoja ni sus primos, Isa y Kiko Rivera, tenían conocimiento del estado de su abuela después de que el pasado sábado le diesen el alta. Había experimentado cierta mejoría, por lo que la mandaron para casa. Eran las noticias que tenían.

Ante la noticia, parece que Anabel Pantoja ha decidido proseguir con su boda pero antes quieren despedirse de la madre de Isabel Pantoja. Sobre las seis de la tarde, Isa P, Raquel Bollo, Kiko Rivera y Anabel Pantoja llegaban a la terminal del aeropuerto de Lanzarote dirección Sevilla. A las once y media de la noche aterrizaban y ponían rumbo a Cantora.

En la tarde de ayer un coche entraba en los terrenos de Cantora para recoger los restos de doña Ana. Media hora después salían de la finca para dirigirse a Jerez, seguido de otro coche en el que iba el propio Agustín Pantoja. Isabel Pantoja prefería no acudir a dar el último adiós a su madre.

Kiko Rivera ha asegurado que va a aparcar sus diferencias para estar al lado de su madre en estos momentos. «A mí hoy se me ha ido mi abuela pero, a mi madre, sea de la manera que sea, se le ha ido su madre… así que yo voy a ir a Cantora, evidentemente», explicaba el Dj en un audio enviado al programa ‘Sálvame’. Y añadía: «Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré».

Unas palabras que llegan después de las declaraciones que daba a través de sus redes sociales, nada más enterarse de la noticia. «Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé nada, solo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé que se va a hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela».

Síguenos