Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sorpresa en ‘MasterChef Celebrity’

MasterChef Celebrity

Como siempre, Televisión Española empieza la semana con una nueva gala de Masterchef Celebrity 6. Después de la expulsión de la semana pasada de Vanesa Romero, esta noche Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz han vuelto a seleccionar el aspirante que debe abandonar las cocinas del concurso culinario.

Además, Verónica Forqué se ha enfrentado a una de las invitadas de la gala y Victoria Abril ha empezado la entrega sin poder contener las lágrimas después de una visita a su madre en la residencia.

Yotuel, fuera de ‘MasterChef’

El desconsuelo se ha instalado en el plató de ‘Masterchef Celebrity’ tras la eliminación de Yotuel Romero, expulsado por su postre. El artista cubano ha caído por no saber combinar bien los ingredientes que él mismo seleccionó libremente y su despedida ha impactado a todos sus compañeros y también al público.

La prueba de eliminación no era nada fácil. Los delantales negros debían escoger un número determinado de ingredientes de una enorme caja para elaborar un postre libre. Sin embargo, el capricho del azar hizo que su orden en la recogida de alimentos fuese un tropezón para algunos, y en el caso de Yotuel, una salida definitiva del programa.

Para la primera prueba de la gala, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz han pedido a los aspirantes que se repartieran por parejas. Y es que ha vuelto al concurso una de las pruebas clásicas por relevo.

Eso sí, Verónica Forqué se ha quedado sin compañero pero Ofelia Hentschel, semifinalista de Masterchef 9, se ha encargado de formar equipo con la actriz para preparar un salmón en costra.

Eso sí, a la invitada no sabía la que se le venía encima. Verónica Forqué ha vuelto a mostrar su carácter ante la anfitriona del primer juego de la noche. No ha tenido ningún problema para mandarla callar…

«Tu bizcocho no estaba rico, porque no tenía ningún sabor. No estaba dulce, no invitaba a repetir y no tenía ningún acompañamiento. No le has sacado todo el partido a esos ingredientes. Poco trabajo», resumió Pepe Rodríguez antes de cantar su nombre como nuevo eliminado del programa de TVE.

Un adiós que ha dejado a todos sus compañeros al borde de la lágrima y sin apenas poder reaccionar. Sí lo hicieron dos de sus grandes apoyos. Por un lado Terelu, que reconoció estar en «shock’, porque Yotuel ha significado mucho para mí. Una persona maravillosa, cariñosa y me muero de pena«.

«Es un palo que no esperaba para nada. Se va mi mitad, somos hermanos» «Hace mucho bien al grupo», admitió David Bustamante totalmente abatido.

Yotuel reconoció su error al presentar un postre falto de azúcar y chocolate, y pensó positivo antes de soltar el delantal: «Siempre hay un mañana, hay repesca y hay que seguir trabajando». «Me siento superafortunado de haber vivido la experiencia. Me hubiera gustado estar un poquito más, seguir cocinando y aprendiendo, pero en la vida todo es por algo. Yo seguiré cocinando, porque el esfuerzo y perseverancia triunfa«, manifestó orgulloso antes de irse.

Síguenos