Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Susanna Griso: «Me tiré de un coche en marcha»

Susanna Griso

En los últimos días, no hay medio de comunicación que no esté analizando con expertos la polémica en torno a la serie El juego del calamar de Netflix. Después de que varios docentes hayan hablado sobre la no ideoneidad de que los menores emulen las prácticas que se ven en la ficción, son muchos los rostros conocidos que han querido dar su opinión al respecto.

Si bien Ana Pastor lo hacía en La Roca de La Sexta, donde aseguraba que su hijo estaba “enojado” con ello por prohibírselo, ahora es Susanna Griso quien ha relatado un suceso que protagonizó con apenas cinco años.

La presentadora de Espejo Público contó qué la motivo a tirarse de un coche en marcha con esa edad y las consecuencias que la dejó posteriormente.

Que la ficción influencia a los menores no es cosa de ahora y si no que se lo digan a Susanna Griso quien cuando era tan solo una niña hizo algo que podría haberle costado la vida. Todo ocurrió cuando la periodista, en compañía de sus hermanas mayores, iban en coche camino de sus vacaciones.

En un momento dado, Susanna le dijo a una de sus hermanas que quería bajar del coche y esta le dijo que debía esperar a que llegaran a su destino. La presentadora explicaba que en ese instante recordó que estaban en una recta y pensó que sería buena idea tirarse del automóvil.

“Pensé, me voy a tirar del coche en marcha y voy a volar”, contaba. “Me agarraré a la puerta y me dije volaré como Superman”, proseguía.

No contenta con hacer eso, Susanna agarró a su sobrina, con la que se lleva nueve meses y que también viajaba en el vehículo. Entonces, las dos menores rodaron por el asfalto. Su sobrina apenas le pasó nada, pero Griso se abrió el brazo.

“Me tiré de un coche en marcha pensando que rodaría porque lo había visto en una película con 5 años. Me abrí el brazo y tengo todas las cicatrices”, insistía la periodista.

Aunque esa cicatriz no fue la única que tiene tras intentar emular a sus ídolos de infancia. En otra ocasión, la presentadora de Espejo Público quiso ser James Bond. “Tenía en la cabeza mucho serrín”, bromeaba.

Síguenos