Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Verónica Forqué y su marido por 34 años

El último capítulo de MasterChef Celebrity ha dado para mucho. En el centro del episodio ha estado Verónica Forqué, que se ha convertido en una de las concursantes que más juego está dando esta temporada. La actriz, ha protagonizado los grandes momentos de este concurso y, anoche, no fue para menos.

Durante la prueba de eliminación, repasó su relación con el director Manuel Iborra y confesó que al final de su romance no podía soportarlo. “Era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años” dijo Forqué.

La actriz mantuvo una conversación con Terelu Campos antes de que la presentadora abandonara las cocinas del programa. Forqué y Campos compararon sus vidas de forma sincera. Ambas tienen solo una hija y en este momento están solteras.

«Terelu, tienes una hija, como yo, que es maravillosa, sabes que soy fan», le dijo la artista en un momento dado a la presentadora.

Acto seguido, Verónica Forqué repasó su historia de amor con Manuel Iborra, el padre de su hija María. «Mi ex, con el que he estado 34 años de mi vida, es el amor de mi vida y siempre lo será, no va a haber otro», afirmó la actriz durante la charla. En ese momento, la hija de María Teresa Campos le respondió que en su caso «a mi un hombre no me ha durado más de cinco años y medio».

La intérprete y Manuel Iborra empezaron su relación en 1981 y tras nueve años de romance, nació la única hija de la pareja, María. Forqué e Iborra estuvieron juntos hasta el año 2014, cuando anunciaron su separación y desde entonces, según confesó Verónica Forqué, no han mantenido ningún contacto.

«Es un hombre del que me separé hace seis años y que nunca jamás me ha vuelto a hablar, nunca. Se acabó porque él quiso que se acabara, porque yo le amaba, pero no le podía soportar, era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años. Ahora estoy muy zen, tengo que encontrar el equilibrio», relató la artista.

Hoy en día, Forqué se ha vuelto a ilusionar con la vida gracias a su paso por el reality culinario de TVE, pero los últimos años tras la separación han sido duros para ella.

«Tuve una depresión horrorosa en 2014 cuando me di cuenta de que había dejado de querer al amor de mi vida. La superé con medicamentos y psicoanálisis, pero luego murió mi hermano [Álvaro Forqué] y fue otro mazazo. Y a los cuatro años, en 2018, falleció mi madre [Carmen Vázquez Vigo]», desveló la actriz en una entrevista al diario Público en 2020.

En la conversación con Terelu Campos, dio más detalles de lo que siente por Manuel Iborra.. «Mi ex ha sido un gran padre y muy organizado en la casa y todo lo que tú quieras, pero era muy soso. Si yo hiciera una lista de los planes que hemos hecho together en 34 años, bastaría con los dedos de una mano», reveló Forqué durante el programa.

Ahora, la intérprete ha comentado que vuelve a gozar de la vida con el apoyo de sus amigos y su hija María. «En el tercer acto de mi vida, como dice Jane Fonda, hago dos viajes al año con mi hija; uno en verano y otro en Navidad», llegó a decir Forqué.

Las palabras de Verónica Forqué han sorprendido a todo el mundo porque, cabe recordar que, ella e Iborra llegaron a formar una de las parejas más populares de la industria audiovisual de España. Es más, juntos crearon la productora Bombón Helado SL, con la que crearon series como Pepa y Pepe o Médico de familia.

Síguenos