Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Marta Riesco reaparece en El Programa de Ana Rosa

Marta Riesco termina su silencio. Tras ser señalada en varios medios por, supuestamente, tener una relación con Antonio David Flores, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha decidido hablar y lo ha hecho a través de un comunicado que ha leído, en directo, Ana Rosa Quintana en la mañana del 25 de octubre en la mesa de corazón de su programa.

Tras hablar sobre el momento que atraviesan el ex colaboradora de Mediaset y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ , que han pasado el fin de semana en Málaga en la casa familiar después de que se hiciera pública su separación, la presentadora ha leído las palabras de su compañera. 

«Se está diciendo mucho de una persona que es reportera de este programa y no quiere entrar pero después de este fin de semana ha hecho un comunicado que me acaba de llegar y paso a leer», decía la periodista antes de leer las palabras de Marta Riesco que habla, por primera vez, después de que algunos medios señalaran que podría mantener una supuesta relación con Antonio David Flores.

«Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala… Todo esto ha quedado en un segundo plano estos últimos días… Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, quiero recordarles que no soy un personaje público«, matizó la reportera en el programa. 

«No quiero entrar en temas personales… si entro, me dirán de lo que digo; y si no lo hago, me dirán de que callo», recoge en el comunicado que leyó Ana Rosa de Marta Riesco.

«He trabajado desde mi fin de carrera y el sueño de mi vida era trabajar en ‘El programa de Ana Rosa’ y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el cariño y apoyo de mis compañeros y os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones» finalizaba el comunicado. 

Tras la lectura del comunicado, Ana Rosa dio paso a Marta Riesco que, tras un fin de semana complicado, se encuentra en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, en las afueras de la casa de Kiko Rivera ejerciendo su profesión.

Las redes opinan:

Síguenos