Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ana Morgade se viste con un porta trajes

Ana Morgade

Agotada de no sentirse cómoda en los glamurosos vestidos que se supone que triunfan en las alfombras rojas, la humorista Ana Morgade ha dado una palmada en la mesa.

La presentadora madrileña ha captado toda la atención en la alfombra verde de la Seminci, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, con un atuendo muy llamativo.

«Sí, es un portatrajes», ha anunciado. Vestida con esa funda se ha fotografiado en su cuenta de Instagram. Junto a la imagen ha explicado los motivos de esta decisión.

«Durante días estaba pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha».

La madrileña ha seguido con su argumento diciendo que no tiene un cuerpo de talla standard, «por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir mal hecha».

Y ha asegurado que durante muchos años ha salido a posar con ropa que no le encajaba muy bien, y eso le hacía sentirse «que es mi cuerpo el equivocado».

Ahora, dice que lo erróneo era su actitud. «Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia. No puedo cambiar qué se considera un cuerpo aceptable o no, y mucho menos cambiar mi autoestima de un día para otro, y mi relación más o menos con mi cuerpo (que acaba de hacer la proeza de fabricar a una personita, así que creo que se merece que lo mime un poco)».

La humorista y su pareja, Pablo Martín Jones, se convertían en padres de una niña el pasado mes de marzo.

Síguenos