Alejandro Nieto y su novia Tania llevan dos años juntos y han entrado en ‘La isla de las tentaciones’ para hacer más fuerte su relación. Ambos se conocieron en un certamen de belleza en el que ella participaba y él, como míster, era jurado. La chispa surgió entre ellos cuando se reencontraron meses después y no se han vuelto a separar.
«Siempre he ligado bastante, era un parajillo libre», ha dicho Alejandro sobre su vida amorosa, pero ahora es diferente y es que reconoce estar 100% enamorado de la modelo. Tanto que han entrado en ‘La isla de las tentaciones’ con un secreto y un plan. «El día de mi cumpleaños me pidió que me casara con él», ha dicho Tania con brillo en los ojos.
Tania y Alejandro están comprometidos y ella luce en su dedo un ‘anillaco’ de pedida, pero ¿sobrevivirá a su paso por las villas de ‘La isla de las tentaciones? «Aún no hay fecha pero tenemos claro que queremos casarnos», ha dicho Tania, que confía en que ni él ni ella caerán en la tentación.
«Es muy real lo que sentimos… No hagas nada que me partirías el corazón», le ha dicho el gaditano a la canaria. Ella está totalmente convencida de que lo suyo saldrá fortalecido pero las lágrimas y los celos no han tardado en surgir nada más pisar República Dominicana.
La Isla de las Tentaciones vuelve con una cuarta edición que promete hacer las delicias de los fans del formato, con unos adelantos muy jugosos.
En esos avances, una de las parejas que parece que vivirán más intensamente la experiencia es la formada por Alejandro Nieto y Tania Medina, tras 2 años de relación juntos. Pero… ¿quiénes son?
A Alejandro (31 años) le conoció el público de Mediaset en 2016 cuando entró a participar en GH VIP 4. El modelo se había convertido en Míster España el año anterior y por ello le ficharon como famoso.
El concurso de Alejandro en GH VIP 4 y su salida
En la casa de Guadalix Alejandro protagonizó un triángulo amoroso ya que Liz se sintió muy atraída por él y también tuvo un gran acercamiento con Laura Matamoros.
Sin embargo, no intimó con ninguna porque – según explicó él mismo- quería respetar a su hijo que no había visto nunca a su padre con otra mujer que no fuera su madre (aclarando que estaban ya separados).
Finalmente, el modelo abandonó el reality en la recta final por un problema de salud de su pequeño.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.