Síguenos, Marijose

Televisión

La sorpresa de Sofía Suescun que no gustará a Mediaset

Mediaset dejó de contar hace unos meses con Sofía Suescun en todos sus programas y realities porque no quiso firmar, al parecer, con la agencia de representación con la que siempre trabajan en el grupo de comunicación, pero ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla.

Sofía Suescun le está sacando buen provecho a las redes sociales. La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 acumula 1,2 millones de seguidores en Instagram, una cifra increíble para las empresas que, como Netflix, quieren promocionar sus productos entre el público joven.

La plataforma de streaming ha recurrido a ella para agitar la recta final de Amor con fianza, el reality show de parejas que presenta Mónica Naranjo, un programa de mecánica parecida a la que ya se ha visto en Telecinco con La isla de las tentaciones.

Después de haberse hecho popular en los platós de Mediaset durante los últimos años, Suescun dejó de aparecer en ellos el pasado mes de septiembre porque, al parecer, se había negado a contratar los servicios de la agencia de representación que Mediaset ofrece a sus estrellas.

El supuesto veto al que fue sometida llegó incluso a Sálvame, donde se comentó muy sutilmente cuando el novio de la joven, Kiko Jiménez, preguntó a María Patiño si era verdad que la cadena se había desecho de la celebrity. La periodista evitó responder.

Dos meses después de conocerse aquella ruptura, Sofía Suescun vuelve como comentarista de realities, aunque esta vez no dará su opinión en los estudios de Telecinco sino que lo hará desde su casa y con la simple ayuda de su teléfono móvil.

Así lo ha avanzado en Instagram para anunciar a sus seguidores que el viernes 19 de noviembre comentará para todos ellos la final del show de Netflix: “No he podido aguantarme y he visto ya todos los capítulos de Amor con fianza. Eso sí, me queda la gran final de mañana, que no puedo esperar más”, comenta en un vídeo en el que también advierte de que estará acompañada por la pareja ganadora.

Además, Netflix también ha recurrido a otros dos influencers que igualmente repasarán desde sus canales de Instagram lo más destacado del reality: ellos son Nicole Delgado –ganadora de Insiders, el primer reality de la plataforma– y Brioenrecida –influencer con 350.000 seguidores en esta red social–.

Síguenos