Síguenos, Marijose

Televisión

Dani Martin revela por qué no quiere que vuelva ‘El Canto del Loco’

¿Por qué Dani Martin no quiere que vuelva El Canto del Loco si es el grupo musical que le dio la fama?

Dani Martín fue a divertirse a El Hormiguero, y Pablo Motos no pasó por alto la oportunidad de preguntarle acerca de la razón por la que no vuelveEl canto del loco. El cantante confundió a su público con la promoción de su último disco en solitarioNo, no vuelve, el cual recoge algunas canciones del grupo.

Haciendo una referencia a una de las nuevas canciones del disco, el presentador le preguntó por el fin de la banda musical: “En la canción hablas de ego. ¿El ego tuvo algo que ver con la separación?”, ante la pregunta del presentador sobre El canto del loco, el cantante reveló la historia por las que los miembros de la banda de pop se separaron.

“En un momento tan álgido del grupo decidimos Chema, David y yo empezar una carrera en solitario cada uno y darnos un tiempo”, explicó el vocalista, quien asumió que no se trató solo de una fase: “Lo que pasa es que ese tiempo, como en las parejas, a veces se convierte en un tiempo eterno, como en este caso, y en otras, pues vuelven”.

“Decidimos no volver”

“En nuestro caso decidimos no volver”, aclaró Dani Martín sobre el caso de El canto del loco. “Los tres estamos felices con nuestro presente y por eso ninguno ha levantado el teléfono para decir: “Oye, ¿hacemos una gira o volvemos?” Y no, no hemos vuelto”, explicó el artista.

El invitado explicaba que el grupo sigue vivo por sus canciones: “Mi primo revisitó las canciones el año pasado a su manera, a su forma, y yo lo he hecho este año”. Sobre este último comentario, Motos aprovechó para sacarle a relucir que el propio cantante dice que es en el disco que mejor canta.

“Me he salido de mi lugar de confort donde a veces nos llegamos a caricaturizar y alargaba tanto las vocales”, dijo el invitado, haciendo reír al presentador, al público y a Trancas y Barrancas con la imitación de su propia forma de cantar. “Tanto que me ahogaba, y Eduardo dice que parezco un gato cuando le pisan el rabo, y he intentado recortar”, explicó con humor.

“Parezco un gato cuando le pisan el rabo

“Mi primo revisitó las canciones el año pasado a su manera, a su forma, y yo lo he hecho este año”

Síguenos