Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Antonio, el que fue compañero de Gema López

Gema Madres Hijas Bebés Navidad

Poco se sabe de la relación de Gema López con su ya ex marido, Antonio. Él es director de teatro y tiene 53 años, tres más que Gema.

Gema López nació en Madrid el 14 de abril de 1971 y es una periodista española conocida por su colaboración en los programas de crónica social y debate sobre famosos. 

Gema López se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce como periodista desde hace más de 15 años. Comenzó como becaria en Antena 3 Radio y, poco tiempo después, decidió hacer el salto a la televisión. Su debut en este medio fue en el programa ‘Informativos Telecinco‘, junto a Luis Mariñas.

Gema ha colaborado en programas como ‘Hoy es posible’ de TVE, ‘Con T de tarde’ (1999-2000) en Telemadrid y junto a Terelu Campos o en ‘Sabor a ti’ (2000-2004), el espacio conducido por Ana Rosa Quintana.

Fue entre 2003 y 2011 cuando se consolidó como colaboradora gracias a su trabajo como entrevistadora en el programa de éxito de Antena 3 ‘¿Dónde estás corazón?’. Entre 2009 y 2010 compaginó su aparición en el programa con ‘Tal cual lo contamos’. También ha trabajado como directora del programa ‘Vaya par’ (2009), presentado por su compañera y gran amiga María Patiño y por Jesús Mariñas.

En 2012 y después de años trabajando en Antena 3, Gema decidió fichar por Telecinco como colaboradora del programa ‘Materia Reservada’  y en febrero del mismo año comenzó a colaborar en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, uno de los programas estrella de la cadena. Gracias a su perfil periodístico y su carácter tenaz capaz de poner a cada uno en su sitio, Gema se ha convertido en una de las colaboradores estrella del programa.

Cabe destacar también su participación en el cortometraje ‘El Tercer Día’, dirigido por su expareja, Antonio Pardo Sebastián. La pieza, en la que interpretaba a Isabel, fue premiada por su calidad cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Honolulu. 

Vida personal

Gema mantuvo durante años una relación con el director y productor teatral Antonio Pardo Sebastián (27/09/1978). El 18 de octubre de 2007 nació la primera y única hija del matrimonio, Nadia, con la que intenta aprovechar todo el tiempo libre que tiene. Tras once años de relación, la colaboradora anunció su separación a principios de 2018, cosa que despertó gran interés mediático. 

Síguenos