Síguenos, Marijose

Televisión

Paz Padilla vuelve a la TV y revela su situación actual

Paz Padilla

Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’, explica su ausencia y se emociona anunciando que dará las campanadas: “El año que yo di las campanadas estaba mi Antonio conmigo”

“Sí, me han echado de Sálvame, me han echado de Telecinco… Y por eso doy las campanadas con Carlos Sobera”

Paz Padilla ha vuelto a ‘Sálvame’ tras unos días de ausencia. La presentadora se ha reencontrado con los colaboradores del programa y ha celebrado el regreso del público al plató del programa. Pero además, nos cuenta por qué no ha presentado el espacio durante las últimas semanas y nos anuncia algo que le hace mucha ilusión…

Feliz, la presentadora nos ha contado que si no la hemos visto en ‘Sálvame’ es porque ha estado grabando el programa ‘A simple vista’ y Belén Esteban apuntaba: “Me alegro que lo digas porque, por lo visto te habían echado…”.

Pero nada más lejos de la realidad, es más, Paz tiene un nuevo proyecto muy especial: “¡Doy las campanadas con Carlos Sobera!” Para la presentadora es muy especial, dado que ya lo hizo y en aquel momento estaba con su marido, que se fue meses después.

Paz Padilla se emociona recordando a su marido

“Estaba mi Antonio conmigo, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo”, reflexionaba la presentadora. Por eso, para ella es muy importante volver a hacerlo porque cree que ahora las cosas le van “bien” y quiere compartir su “felicidad” y “ganas de vivir”: “Hemos pasado un año muy así todo el mundo”.

“La que vas a liar…”, vaticinaba Gema López y es que Paz disfrutaba diciendo que va a “dar las uvas”.

El viaje de Paz Padilla a Egipto

Paz Padilla celebraba la noticia pero, además, presumía de “tipazo” y es que acaba de pasar un virus que le ha hecho perder peso: “He estado en Egipto ¡Qué bonito! Pero me he traído un bicho y he perdido peso… Tengo una 34”. 

Síguenos