Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Toñi Moreno responde a la pregunta del millón

Recetas Cocina Supermercado Compras Navidad Perfume Bricolaje

El documental sobre Loli Vázquez y Rocío está acaparando todo el espacio televisivo de entretenimiento en estos días y muchos ya apuntan a que los medios están volviendo a tratar de aquella manera el caso.

Hoy ha habido cámaras en el pueblo de Loli preguntando cómo es ella en el día a día, una cámara en la casa de la madre del novio de Rocío, llamada en directo del muchacho, nuevas palabras de Alicia Hornos…

Lo que muchos se preguntan ahora es cómo se ha gestado el documental. Los que ya lo han visto coinciden en que ni la sociedad ni la administración se han portado bien con Loli Vázquez.

Fuentes de la industria calculan que por un documental así, se pueden cobrar entre 50.000 y 100.000 euros. Dependiendo del personaje y la proyección del producto.

«De eso no te puedo hablar porque yo he llevado la parte periodística. Y aunque sea productora ejecutiva de los números no me he enterado. No sé ni lo que vale un cámara ni la realización»

«No me parecería mal si fuera así. Yo he cobrado por mi trabajo, tengo que pagar la hipoteca. Pero no sé si ha cobrado, ni lo he preguntado»

Otros, queriendo saber la intrahistoria del programa, se preguntan cuánto habrá cobrado Loli Vázquez. Un periodista de El Confi se lo ha preguntado a Toñi Moreno. Esto es lo que ha contestado Toñi:

P. ¿Ha cobrado por concederos la entrevista?

R. De eso no te puedo hablar porque yo he llevado la parte periodística. Y aunque sea productora ejecutiva de los números no me he enterado. No sé ni lo que vale un cámara ni la realización. Pero el hecho de que cobre o no cobre no la desacredita. No me parecería mal si fuera así. Yo he cobrado por mi trabajo, tengo que pagar la hipoteca. Pero no sé si ha cobrado, ni lo he preguntado.

En la misma entrevista, se le pregunta a Toñi por otros aspectos de la producción televisiva para HBO Max.

Conexión en directo con el novio de Rocío

Alicia con su tatuaje y el nombre de sus hijos e hijas

Síguenos