Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cuánto vale hacerse el Polígrafo con Conchita

Recetas Cocina supermercado black friday recetas de cocina pasteles platos dulces bollería reposteria

¿Cuánto cobra Conchita por una sesión de polígrafo en su oficina? Esta es una pregunta que muchos se hacen, movidos por la curiosidad de saber cómo sería pasar una sesión con Conchita y descubrir alguna que otra verdad, o no.

Conchita fue la directora de un hotel durante muchos años

La poligrafista se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y son ya muchos los famosos que han pasado por sus preguntas. Con su participación en el programa de televisión, la aragonesa ha dado un salto en cuanto a popularidad.

«Estuve 20 años dirigiendo un hotel familiar, hasta que vendimos».

Además, ella también ha contado que trabajó en la banca, donde siempre iba vestida con traje de pantalón, por lo que «hubo un momento en el que le llamaban ‘el hombrecito'»: «Hace años trabajé en la banca y, como mandaba tanto y siempre iba con traje de pantalón, hubo un momento en el que me llamaban ‘el hombrecito». 

«Tuve también una empresa de productos petrolíferos y aprendí a soldar. Cuando he emprendido un negocio, he querido saber hacer todo. También fui directora de gestión y monté gasolineras», contaba, dejando claro que se puso al frente de negocios muy diferentes.

Algo que de alguna forma también le ha valido para tener éxito en su trabajo más allá de las cámaras. Porque además de su trabajo en el programa de Telecinco, Conchita también realiza sesiones de polígrafo tanto en Madrid como en Zaragoza, ciudades en las que su empresa tiene sede.

Conchita atiende con su polígrafo tanto a particulares como a empresas, y cobra 375 euros por sesión

Conchita, después de dirigir un hotel durante años, decidió formarse en Estados Unidos para poder trabajar de poligrafista, ya que en nuestro país no existía formación reglada para ello. Desde entonces ha visto en sus cables su modo de vida, su gran pasión y también su fuente de ingresos. 

Conchita atiende con su polígrafo tanto a particulares como a empresas, y cobra 375 euros por sesión. Unas sesiones que entre la preparación, la conversación y las preguntas, duran unas tres horas. Esto unido a que tiene que trabajar en fines de semana por todas las solicitudes que tiene, son la clara muestra de que a Conchita no le va nada mal más allá del plató de ‘Sábado Deluxe’.

Además, Conchita puede presumir de que por lo bien que le va en el trabajo, puede organizarse como ella quiera para disfrutar del tiempo libre. En alguna ocasión, la dueña del polígrafo más famosos de la televisión ha reconocido que no está abierta al amor.

Pero cuenta con muchos amigos y familiares como sus sobrinos con los que no deja de hacer planes y con los que se lo pasa en grande. Alguna vez ha acudido a algún evento relacionado con los rostros del universo ‘Sálvame’, demostrando que se lleva con ellos a las mil maravillas.

Síguenos