Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sonia cambia a Selena por Jorge Javier Vázquez

Yo Quiero Bailar Recetas de Cocina ingredientes limpieza trucos

Sonia Madoc, intérprete del mega éxito ‘Yo Quiero Bailar’ del año 2001, ha cambiado a su compañera Selena, de Sonia y Selena, por el actor y presentador Jorge Javier Vázquez en la versión 20 aniversario de la canción.

Sonia Madoc ya dejó a Selena hace años y ha continuado con su carrera en solitario. Ahora se ha hecho acompañar de Jorge Javier en la versión 20 aniversario de la canción aunque nadie entiende por qué la lanzan ahora en pleno invierno y no en verano.

La canción es obra de los Hermanos Ten

La canción, escrita por los Hermanos Toni y Xasqui Ten, fue el éxito absoluto del verano de 2001 y les debe haber reportado jugosos royalties a lo largo de los años.

Ellos son también los autores de multitud de éxitos de cantantes de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ como por ejemplo ‘Europe’s Living a Celebration’.

Yo quiero bailar fue el primer y único álbum de las cantantes Sonia y Selena. Este álbum adquirió una gran fama internacional. Fue disco de oro y platino en España y en diversos países de Hispanoamérica y Europa con más de 1.000.000 de copias vendidas en estos lugares.

¿Cuánto éxito tendrá esta nueva versión de la canción?

De momento acumula menos de 500 visualizaciones en YouTube pero hay que tener en cuenta que el lanzamiento fue ayer mismo y que todavía no se le ha hecho nada de promo.

Probablemente, con una simple mención del tema en ‘Sábado Deluxe’, las reproducciones se multipliquen y consigan que los hermanos Ten se pongan muy contentos. ​

Fue incluso publicada en cassette

Síguenos