Síguenos, Marijose

Televisión

El otro hombre con el que estuvo Ivonne

Recetas cocina navidad madres padres

Pepe Navarro estuvo ayer en ‘Sábado Deluxe’ para afirmar que no es el padre de Alejandro Reyes. En el vídeo de introducción del programa nombraron otros hombres con los que se había relacionado a Ivonne en aquella época.

Aroldo Betancourt, pareja de Ivonne Reyes en 1999: “Me hubiera gustado que Alejandro fuese mi hijo”

Los ecos del escándalo por la paternidad del hijo de Ivonne Reyes resuenan también en Venezuela. En el país que vio nacer a la presentadora la mayoría de edad de Alejandro no ha tenido, ni de lejos, la misma repercusión que en España, pero sí se ha departido sobre la travesia que Ivonne ha mantenido a lo largo de estos años por defender su verdad.

Sin ir más lejos, Reyes era la protagonista de la portada de ‘OK! Venezuela’ del pasado mes de marzo y en su entrevista hacía referencia a esa larga lucha y a esa querella contra Andrea Zadívar, hija de Pepe Navarro, que ratificó su hijo Alejandro una vez cumplidos los 18 años pero que el pasado jueves desestimó el juez. En definitiva, Ivonne es también un personaje mediático en su país natal y, como en España, también cuenta con seguidores y detractores.

Entre los primeros destaca su gran amigo Aroldo Betancourt. El actor venezolano fue pareja de Ivonne durante varios años y hasta 1999 y, por entonces, hubo intensos rumores sobre que el hijo que esperaba la guapa presentadora fuese suyo. Ambos se han guardado para sí los motivos de su fin, pero lo cierto es que casi dos décadas después él solo tiene palabras de cariño para la venezolana.

Tanto es así que se ofreció a darle los apellidos a su hijo cuando conoció la encarnizada lucha que ella mantenía con Pepe Navarro para que este accediese a hacerse las pruebas de ADN. 

“Si lo que quiere Ivonne es un padre para su hijo, aquí me tiene”, dijo Aroldo hace unos años. Lo hizo porque mantenía una bonita amistad con la presentadora y también porque, según contaron a un medio fuentes cercanas a Aroldo, “en el fondo él también tenía la duda de que ese niño pudiera ser suyo”.

 “Han pasado muchísimos años, ya somos adultos y mayores y no tengo que hablar nada con Ivonne. Ella sabe que aquí tiene un amigo incondicional y lamento que tantos años después ella siga con este tema”, responde con mucha cautela Aroldo.

A pesar de todo, aún le atormenta lo mal que lo ha podido pasar su amiga y lanza un claro mensaje. “Me hubiera gustado en la vida que Alejandro fuese mi hijo porque habría sido criado como los hijos que tengo y por eso le propuse lo de los apellidos. El respeto y el amor que nos tenemos tuvieron mucho que ver en eso que dije. 

Yo se lo ofrecí porque la vida nos había puesto uno al lado del otro y porque yo creo que la paternidad se ejerce. Alejandro es una persona que quiero muchísimo. Es hermoso y un niño muy inteligente. Independientemente de que no lo veo mucho, cuando voy a España a trabajar lo veo y trato de pasar tiempo con él. Es un nene extraodinario.

Ella ha sido madre y padre a la vez y eso para mí es mucho más hermoso y más respetable que cualquier duda y cualquier responsabilidad”.

Síguenos