Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La reacción del hijo de Juanma Castaño

Recetas de Cocina comida para mascotas perros y gatos niños y bebés

Juanma Castaño se convirtió anoche en uno de los dos ganadores de la edición de este año de ‘MasterChef Celebrity’. La gala estuvo llena de sorpresas, una de ellas fue que la madre de Juanma y su novia Helena Condis se conocieron ahí mismo por primera vez.

La relación entre suegra y nuera fueron bastante llamativas sobre todo cuando surgió la posibilidad de boda entre Juanma y Helena y la madre de Juanma miró con cara de estar descolocada.

«He tenido más problemas con mi hijo mayor«

Aquí puedes leer algunas preguntas que le han hecho tras proclamarse ganador de ‘MasterChef Celebrity’ tras cocinar diversas recetas inspiradas en su vida y su infancia.

¿Cómo han reaccionado sus hijos a esa fama? 

He tenido más problemas con mi hijo mayor, que es muy reacio a todo esto y no le gusta nada que la gente me conozca, pero lo está llevando mejor porque está viendo que es un lado positivo, cariñoso de la fama. En parte está orgulloso del papel de su padre y eso me hace estar tranquilo.

Tiene una edad que se da cuenta de las cosas y me dice ‘papá, has rajado de este jugador en la radio y en el colegio se han mosqueado’, pero se ha dado cuenta de que este formato no le ha dado calentamientos de cabeza y los niños son muy suyos: si algo no les da problemas, mejor.

Usted lo llevaba en silencio, imagino, ¿nadie lo sabía? 

Conviene llevarlo en silencio, casi por protegerte a ti mismo, porque si no, todo el mundo te pregunta sin parar y si hay algo que no puedes hacer en MasterChef es hablar de lo que pasa en MasterChef. Solo se puede saber los lunes por la noche, no puede salir de nadie de nosotros.

¿Se ha tenido que morder mucho la lengua por no decir el resultado? 

Sí, sí, eso es lo peor. Estoy como loco porque termine el programa para que se sepa de una vez lo que pase y que no me preguntan más. No quiero guardar más secretos en mi vida. Es que los periodistas no estamos hechos para guardar secretos, entonces, llevar un periodista a MasterChef es meter al enemigo en casa, porque a mí me gustaría dar la exclusiva, pero claro, no puedo decirlo.

Síguenos