Síguenos, Marijose

Música

Ed Sheeran habla de su dueto con Elton John con Zane Lowe en Apple Music

Elton John Ed Sheeran Navidad

Ed Sheeran se une a Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music 1 para hablar sobre su nueva colaboración navideña con Elton John “Merry Christmas“. Cuenta en Apple Music sobre la primera vez que Elton se acercó a él para proponerle hacer una canción navideña, por qué él nunca pensó que haría algo así en esta etapa de su carrera, sobre cómo casi mata a Elton cuando grababan el video, y mucho más…

Ed Sheeran habla en Apple Music sobre el origen de “Merry Christmas”

Cuando Elton me llamó y me dijo: “Hagamos una canción de Navidad”. Yo pensé, “no tiene sentido hacer una canción navideña, porque hay muchas canciones geniales por ahí, pero si vamos a hacerlo, tenemos que tirar la casa por la ventana y marcarnos todos los tópicos. Tiene que haber cascabeles de trineo, como las campanillas de la iglesia con el ding-dong, tiene que haber muérdago, baile y vino…

“En realidad, nunca pensé hacer una canción de Navidad, siempre pensé que sólo haría ese tipo de cosas cuando tuviera 60 años y además mi manager Stuart dijo que se retiraría si alguna vez hacía un álbum de Navidad … pero, para ser sincero, si no fuera con Elton, no lo hubiera hecho. Siempre he querido trabajar con él, así que esto ahora sí tenía sentido …

Ed Sheeran cuenta en Apple Music sobre la grabación del video de “Merry Christmas” y cómo casi mata a Elton John …

Estábamos grabando un video musical navideño y tio, casi lo mato con una campana… En el video hay imágenes mías vestido como una especie de Papá Noel sexy y hay un momento en el que le doy una patada a un regalo, pero el regalo tenía una campana enorme de metal encima. Le enseñé la imagen hoy porque la eliminamos, pero la campana pasó volando justo por encima de su cabeza y te aseguro que se la habría partido si le cae encima. Lo postearé. David, la pareja de Elton, dijo que debería  publicarlo, así que lo publicaré en algún momento, pero fue una cosa tremenda que pensé que tenían que verla. La verdad es que el video es salvaje, hemos parodiado todos los grandes videos musicales británicos que salen en esta época de Navidad.

Ed Sheeran habla en Apple Music sobre el título de la canción …

Zane, siento que hay un fallo por algún sitio, porque te juro que esta es la única canción que sale si buscas “Merry Christmas”. Búscalo, de verdad, búscalo por todos sitios, porque hay Happy Xmas, Merry Xmas, Xmas is Here, pero sólo hay esta que se llama “Merry Christmas

Síguenos