Síguenos, Marijose

Hombres

La colección de slips y boxers de ‘LIDLT’

Complementos de moda, colección de ropa, navidad, slips

Telecinco prometió emociones fuertes con la emisión de la cuarta temporada de ‘La Isla‘. En República Dominicana, las cinco nuevas parejas que han puesto a prueba su relación están aprovechando al máximo la experiencia. Tanto es así que en tan sólo cuatro programas ya ha sonado la luz en contadas ocasiones. 

Álvaro fue uno de los primeros en provocarlo. Su pareja, Rocío, hizo lo propio en su villa besándose con Suso. Tras ellos, Nico Gal·la también cayeron en sus respectivas ten taciones. Siendo por el momento los únicos que han cruzado la línea que se habían impuesto antes de llegar al paraíso. 

Pero no ha sido hasta el resumen de aquello que ocurrirá en el siguiente episodio que se ha podido desvelar la identidad de las parejas que acabarán haciendo triqui-traca. Sin ir más lejos, el mobiliario de la habitación deja adivinar de quién se trata. 

El mobiliario de la habitación deja adivinar de quién se trata. Es la habitación de Nico, el futbolista

Alejandro y Tania llevan 2 años de relación. El Mister España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. En aquel momento se inició una conexión que un año después se consolidaría dando comienzo a su relación. Ahora está que no se puede ni levantar de la cama.

Alejandro y Tania aseguran que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos hasta el punto de tener como único objetivo en la isla, demostrar que cuando hay amor, no existe tentación. Súper perfecta, sí.

Como se puede ver, se trata de la habitación de Nico, que está conociendo a Miriam, con quién ya se ha dado más que caricias. Esta imagen demuestra que son ellos los que están dando rienda suelta a sus apetencias debajo de las sábanas. 

Igual que en esta la habitación es clave para saber la identidad de los que están haciendo edre doning, en esta otra imagen no es tan fácil de ver. Y es que en Villa Paraíso las habitaciones son todas iguales, por lo que podrían ser Miguel y Gal·la o incluso Rocío y Suso. Habrá que estar atento al siguiente capítulo para saber de quién se trata. 

Venga, ponte los pantalones, muchacho.

Síguenos