Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Nuevos lanzamientos de HUF!

Después de un año de sobrecarga de información HUF quiere volver a los básicos en Holiday 2021. Una colección con prendas elevadas, inspiradas en el pasado para construir el futuro. Adopta un enfoque limpio y atemporal con guiños al skate clásico y el legado que ha dejado HUF en el streetwear.

Una cápsula arraigada en la nostalgia de finales de los 90’s y principios de los 2000 

HUF y Pleasures lanzan una cápsula arraigada en la nostalgia de finales de los 90’s y principios de los 2000. Una colaboración entre amigos que han vivido y amado las mismas inspiraciones que definen cada una de sus marcas. El lookbook es un guiño a las publicidades revisteras vintage tanto de skate como de streetwear. 

HUF vuelve a celebrar el legado de Playboy y su filosofía de romper tabués con el lanzamiento de lal colección «After Hours». La cápsula presenta una linea de chaquetas, hoodies, camisetas y una variedad de joyas inspiradas en el legendario Playboy Club. 

Homenaje a la figura del jazz más progresista, influyente y aclamada, Miles Davis

HUF rinde homenaje a la figura del jazz más progresista, influyente y aclamada, Miles Davis. Tomando como base la era «Electric Miles» de los 70s y 80s, HUF presenta unan cápsula inspirada en el estilo ecléctico y sin límites de Davis, con portadas de álbumes icónicos, retratos de sus actuaciones y su propia obra de arte original. 

Síguenos