Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

SIWON, cosmética para hombre que potencia lo mejor de ti

SIWON es una nueva empresa ‘made in Spain’ que tienen claro a quién van dirigidos sus productos cosméticos: «para peñita de mente sucia y conciencia limpia». Con esta carta de presentación, por supuesto, nos dieron todas las ganas del mundo de probar sus productos.

La marca, que en coreano significa ‘cool’, ‘guay’ o ‘fresquito’, tiene una filosofía muy concreta, sus productos quieren que vayan asociados a momentos de disfrute y ocio. Y muy importante: «fáciles de usar y cero palabrerías». Esto ya se nota nada más recibes tu pedido, cada producto lleva una descripción clara y concisa de qué hace.

Por ejemplo, su ‘Giggleberries Gel’, te dice claramente y sin rodeos que es para refrescar tus partes más íntimas después de, por ejemplo, un afeitado y en la ilustración aparece un tiarrón con una maquinilla de afeitar y unas cerezas. ¿Necesitas más explicaciones? También te lo puedes poner después de la ducha para refrescar e hidratar la zona. Tiene un olor exquisito, como a cerezas. Lleva shikmic acid que ayuda a reducir el olor corporal.

Su ‘Handsomefyer’ también tiene un fin claro. Dejarte listo para sobrevivir hasta al objetivo con más megapixeles del mercado. Se trata de una crema (ligerísima, por cierto, para los que huís de las cremas pringosas) que oculta los poros, equilibra el tono de la piel y protege contra el sol. El olor es bastante neutro, como si fuese una crema solar ligera. Lo hemos probado y el efecto es instantáneo. Prueba a hacerte un ‘selfie’ con y sin el ‘Handomefyer’ y fliparás.

El pack que hemos probado lleva un tercer producto es el ‘Dragon Shot’, una crema hidratante para la cara de uso diario que además es anti-brillos. La textura es muy sorprendente. Si eres de los que sigue probando cremas hidratantes en busca de una que no sea grasienta y que no tarde 10 minutos en absorberse vas a alucinar. Es súper ligera, tan ligera que parece más un gel, y se absorbe al momento.

El ‘packaging’ da gusto verlo (y si es para regalo, quedas de lujo porque menuda cajita), cuidado hasta el mínimo detalle y con una serie de ‘gooddies’ extra: una chapa, una postal, pegatinas…

Puedes comprar sus productos en la web.

Tienen de todo, cremas faciales, limpiadores, crema anti-rozaduras, crema anti-edad con retinol, mascarilla recargante. Si no sabes qué regalar o qué regalarte (sí, venga, mejor te lo regalas a ti mismo), esta puede ser una idea genial.

Síguenos