Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Claudia, la desconocida hija de Alonso Caparrós

La hija de Alonso Caparrós ha visitado hoy el plató de ‘Sálvame Naranja’ para darle una emotiva sorpresa a su padre. Se llama Claudia, tiene 22 años y es la desconocida hija del presentador. Alonso siempre ha mantenido a sus hijos en un discreto segundo plano para guardar su intimidad, por ello tanto Claudia como Andrés Jr. no son muy conocidos por el gran público.

Alonso Caparrós es un presentador y colaborador de televisión muy conocido y con una larga trayectoria que le han llevado a trabajar en diferentes programas. Actualmente, colabora en Sálvame, Sábado Deluxe El debate de las tentacionesanteriormente, también ha participado en realities como ¡Mira quién baila! o Gran Hermano VIP 5.

El colaborador tiene dos hijos, Claudia y Andrés, que se llevan cinco años entre sí y cada uno de ellos es de una madre diferente. Claudia es la mayor de los dos hermanos y tiene, actualmente, 22 años.

Poco se sabe de Andrés, que es todavía menor de edad, más que lo que su padre comparte a través de las redes sociales. Por su parte, Claudia se sentó una vez ante las cámaras de Sálvame para hablar de su padre y, además, este también comparte numerosos momentos junto a su hija en Instagram.

Claudia, a sus 20 años, muestra en su cuenta de Instagram su afición al pole dance, además de lucir un look llamativo y moderno. Recientemente, tanto su padre como ella compartieron su primer sencillo, Baby, que se encuentra disponible en YouTube y Spotify.

Alonso Caparrós está en un momento muy pleno de su vida. El colaborador de ‘Sálvame’ puede decir ahora que disfruta de cada instante y que atrás quedaron los momentos que hicieron tambalearse a su familia. Tras recuperar a sus padres y sacar su libro, ‘Un trozo de cielo azul’, el presentador tiene motivos de sobra para que estos meses estén siendo especiales, aunque hay dos que tienen nombre propio: Claudia y Andrés, sus hijos, sus grandes amores junto a la incondicional Angélica Delgado que en todo le acompaña.

A pesar de haberse perdido cumpleaños, graduaciones y otros momentos especiales en su etapa más complicada y que todavía no se perdona, Alonso Caparrós está decidido a mirar al futuro y a que todo lo que pase de ahora en adelante cuente junto a Claudia y Andrés. Los jóvenes de 22 años y 18 están en un momento en el que tienen a su padre como confidente y con él comparten sus viajes y proyectos, aunque en ningún caso estos tengan que ver con el mundo de la televisión.

Para el presentador ellos son «su segunda oportunidad», tal como ha llegado a revelar en repetidas ocasiones. Claudia es como su ángel, su adolescente atrevida y Andrés, el nombre que Alonso siempre tiene en la boca y que es el pequeño más tímido. Pasar tiempo con ellos es como un tesoro para el colaborador de ‘Sálvame’ y, aunque no siempre es tan fácil reencontrarse, él hace todo lo posible para atesorar nuevos momentos juntos.

Claudia Caparrós que se hace llamar ‘Cheesy’ en sus redes sociales es una joven todoterreno. Es una mujer madura, con las ideas bien claras a la que su padre define con cuatro calificativos: «dulce, buena, lista y cariñosa». Detrás de sus llamativos peinados, decoloraciones, maquillaje fantasía y uñas imposibles está una chica de enorme personalidad que se está abriendo camino en el mundo de la música

Con un estilo urbano muy marcado, la hija de Alonso Caparrós ya puede presumir de que tiene un single, ‘Baby’ en el mercado y es toda una artista multidisciplinar que combina sus estudios con el mundo de la música, el modelaje y disciplinas como el pole dance (disciplina a la que le dedica tiempo constancia y muchos de sus stories)

Las otras pasiones de Claudia Caparrós son la fotografía en donde podemos ver en su cuenta de Instagram, que ella realiza sus propias sesiones fotográficas en las que a veces también ejerce como modelo. El dibujo tampoco se le resiste y a través de él expresa sus inquietudes y su mundo interior, como las figuras étnicas o los ovnis.

Aunque parece que no está muy interesada en las pasarelas, la hija de Alonso Caparrós y Elena Alarcón, sí que ha hecho sus pinitos como modelo. Su propia cuenta de Instagram ha sido testigo de ello en la que ha mostrado uno de sus últimos trabajos: ‘Un nuevo renacimiento’ un editorial de novias de «inspiración rock» en el que ella ha aportado su toque más personal

Cuando Alonso Caparrós habla de su hijo Andrés suele terminar emocionado. Su hijo menor ya tiene los 18 años, pero para él siempre será su pequeño «profundo, sensible y caminante» que le ha enseñado a ser mejor padre. Unos adjetivos que cuadran mucho con la personalidad del joven: amante de los viajes improvisados, del anime y de los perros.

Bajo ese chico de camisas surferas y melena y barba larga hay un alma muy sensible tal como relata su padre. Andrés Caparrós es el ojito derecho del presentador con el que querría compartir muchos más momentos, aunque él ahora tenga menos tiempo porque su corazón está muy bien ocupado…

En ese mundo de Andrés Caparrós hay una persona muy especial con quien le vemos en muchas de sus fotos de Instagram más personales que comparte protagonismo con su propia madre, Claudia Vargas. Ella y su hijo tienen una relación muy estrecha y eso es algo de lo que el colaborador de ‘Sálvame’ no puede estar más orgulloso.

Andrés es discreto y muy celoso de su intimidad, aunque no puede evitar compartir públicamente lo que de verdad le gusta: pasar tiempo junto a los suyos y recorrer las calles con su chica de la mano.

Síguenos