Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Paz, en la cuerda floja

Dicen diversos medios que Paz Padilla se la está jugando. Su futuro en Mediaset pende de un hilo cada vez más y este tema la tiene pensativa porque es consciente de ello.

Después de que prescindieran de ella en ‘Got Talent’ por cómo se llevaba con sus compañeros y protagonizar un revuelo por su defensa de la controvertida biodescodificación -algo por lo que Risto Mejide la dejó en evidencia-, la audiencia tampoco la está acompañando y está cosechando mediocres datos.

Como los obtenidos en las Campanadas, que presentó desde Vejer de la Frontera (Cádiz) junto a Carlos Sobera; así como en el programa ‘A simple vista’ -que tuvo que ser retirado por pobres datos- y en ‘Sálvame’, que bajó el número de espectadores ha descendido desde hace meses.

Para rematar, la presentadora de televisión se la ha jugado y mucho con unas desafortunadas declaraciones que hizo antes de acabar el año que causaron un gran revuelo. Se produjeron durante una videollamada en directo que hizo la gaditana con Anne Igartiburu y María del Monte.

Durante la conversación, soltó varias perlas como decir que «la pauta completa no sirven para nada» después de haberlo pillado por segunda vez -la primera fue en marzo- y no haberse podido reunir con su familia estas Navidades en Cádiz. También señaló que el pasaporte tampoco sirve para controlar la situación, además de utilizar términos que no existían como «el bicho de Luján», «la proteína spider» u «oritrón«.

Las palabras de Paz contra la eficacia de la pauta completa han acabado haciendo rebelarse al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, siempre según diversos medios.

Paolo Vasile sobre Paz: «Que se calle la negacionista»

Sus comentarios han provocado un gran pifostio entre sus jefes y con el propio Paolo Vasile, que ha dicho que por el momento no se hable del tema en los programadas de la cadena.

No quiere ni oír hablar de ello y mucho menos después de haber obtenido un dato de audiencia en las Campanadas (7.7% y 1.421.000 espectadores), en una noche en la que podría haber ‘pillado’ algo de audiencia a TVE después de que Ana Obregón no pudiera presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu.

En su lugar, estuvo Jacob Petrus, una opción que no convenció a la audiencia y que llevó a que TVE, por primera vez en la historia, perdiera el liderazgo de esta noche de Fin de Año (22.4% y 4.185.000 seguidores), a favor de Antena 3, que se posicionó en primer lugar teniendo como presentadores a Cristina Pedroche y Alberto Chicote (33.7% y 6.308.000 espectadores).

El mosqueo de Vasile es monumental y cuentan que se le escuchó decir muy molesto: «Que se calle la negacionista», según ha publicado ‘Informalia‘. Además la cúpula de ‘Sálvame’ ha recibido un toque para que no mencionen el tema en ningún caso.

Un día después de las Campanadas, el primer día del año 2022, apareció en ‘Sábado Deluxe’, el cómico Josep Ferrer, imitando a la gaditana a la que llamó «Paz Pardilla».

Síguenos