Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

«Rozalén, eres la mejor de verdad» y le pide 350 euros por conocerse

«Hola Rozalén, un chico te ha hablado de mi. Guapísima, eres la mejor de verdad. Ojalá volver a verte». Este es el mensaje que un adolescente de 13 años habría mandado a una cuenta de Twitter que se hace pasar por Rozalén. A este mensaje, la presunta Rozalén contesta tranquilamente: «Hola puedo tener una foto tuya y me gustaría saber tu edad». Por el Holà, se podría intuir que la persona que se hace pasar por Rozalén hablar portugués.

Acto seguido, al supuesta Rozalén, que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no es ni por asomo la auténtica, le contesta: «Ah vale, no te preocupes. Puedes pagar 500 euros para que puedas venir y pasar mis vacaciones contigo»… Minutos más tarde se rebaja la oferta: «O 350 euros».

El adolescente, emocionado, contesta: «Ay qué ilusión de verdad. La primera vez que te conocí ffue el 27 de agosto con tu amiga, seguro que te ha hablado de mi. Es mi tía y ella es la que me apoya en todo y gracias a ti con tus canciones me han quitado laansiedad bastante»

En un momento dado el adolescente le dice: «¿Tú eres Rozalén, verdad? Es que yo creo que Rozalén no pediría dinero. Estoy ahorrando para poder pagarlo. Llevo ahorrando desde agosto»

Y evidentemente, no era Rozalén. Por eso la cantante ha querido contar esta historia en sus redes para que sus fans estén atentos y le avisen de cualquier actividad parecida a esta. Sus seguidores no se creían lo que había pasado.

«A mi hace poco comenzó a seguirme supuestamente Rosario Flores y ponía oficial, me pareció raro porque no tenía ningún tuit y la oficial si tiene»

«No te preocupes, Rozalén, quienes te seguimos sabemos que no eres así»

«Gracias Rozalén. Lo tendré en cuenta»

«Gracias por avisar. Hay mucho ingenuo que se cree todo lo que le mandan»

«Primero da toda la información y después pregunta si es Rozalén. ¿Por qué un menor tiene redes sociales?»

Síguenos