Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jedet queda en evidencia contestando a SoyUnaPringada

Jedet respondió ayer a SoyUnaPringada de manera directa. Es posible que te preguntes qué está pasando, pues bien, te hacemos un resumen:

Hace unos días Jedet subió un post a Instagram en el que enseñaba una conversación de WhatsApp en la que decía que estaba cansada de ser tan sexy (más o menos) y Esty comentó (sin hacer referencia explícita a Jedet) que le parecía un circo ese ‘statement’ (también más o menos) y que no le gustaba la gente que se subía al carro de la salud mental. Pues bien, ayer Jedet contestó y sí que hizo referencia explícita a a SoyUnaPringada. Te hacemos un resumen y te transcribimos todo lo que dijo Jedet.

Tienes el vídeo completo al final de la noticia

«La primera persona a la que le dije que era trans en 2017 fue a ese cubo de b*sura andante y se me abrazó llorando y diciendo, te quiero, no se qué, cuenta conmigo… Y yo le decía que no podía operarme porque no tenía dinero, porque yo en el 2017 aún era camarera. Esa persona que venía a mi casa y dormía en mi casa, porque no tenía donde quedarse porque nadie la quería. Ahora entiendo por qué nadie la quiere»

«Entonces mi vida, ¿qué te digo? Normal que tengas que hablar de mí, porque nadie se acuerda de ti, porque llevas 5 años hablando de la misma mierd*. Porque hablas de la gente para poder sobrevivir, eres una fracasada mi amor. Y me da mucha pena porque tienes mucho talento, escribes muy bien, tienes muchísimo talento pero podrías usarlo en otras cosas»

Jedet queda evidencia en ese vídeo, a nuestro parecer, por varios motivos. Primero porque va de que respeta mucho y que tiene mucha educación y milisegundos después llama a Esty «cubo de b*sura andante o hija de la gran put*. Queda en evidencia también al querer desprestigiar el trabajo de Esty, a la que, de hecho, le dice que no tiene trabajo y que ella sí que se dedica a trabajar. Si vamos a Wikipedia para comparar sus trayectorias…

Esta es la ficha de Wikipedia de Jedet. En Wikipedia aún no pone que es imagen de una línea de maquillaje con su nombre.

Jedet: «Normal que tengas que hablar de mí, porque nadie se acuerda de ti»

Pues realmente Jedet está bastante equivocada, según Google Trends, Esty Quesada ha sido más popular que ella en los 12 últimos meses. Y si te vas al histórico de cinco años atrás, Esty sigue estando por encima en la gráfica.

Un vídeo de 2017 con los Prieto Flores, cuando eran amigas:

En un momento del vídeo, una voz amiga, viendo el percal, parece decirle que no siga y que está perdiendo el tiempo y Jedet contesta:

«No estoy perdiendo el tiempo. Me apetece desahogarme porque llevo años callándome de esta hija de put*. Una tía como esta, que trabaja y la pagan por hacer bullyin’ a los demás… ¿hola? Si yo fuera una marca se me caería la cara de vergüenza de contratar a esta persona cuyo trabajo consiste en insultar a la gente y en joder a los demás. O sea, porque otra cosa ¿qué hace esta mujer, o esa persona? Es que no sé como llamarla y no quiero dar por hecho cosas. Lo respeto y entiendo que tengas que haber hablado de mi porque como dice tu nombre eres una gran pringada. Mi vida, no tienes trabajo, nadie te quiere en esta industria y quienes te contratan será porque a veces los payasos va bien tenerlos en este circo»

«Así que nada, me alegro de que hayas conseguido publicidad, que hayas salido en la prensa que es lo que tú querías. Porque esa persona cuando éramos amigas se dedicaba a estar todo el rato leyendo la prensa, los artículos que la subían… Ella es la que está enferma, ella es la que busca fama. Yo me dedico a trabajar. ¿Tú en qué trabajas, mi vida? ¿En qué? O sea, es que nadie te quiere… ya está. En fin. Me he quedado desahogad´ísima».

«No sé cómo llamarla porque no sé cuál es su género. Cuando ella y yo, o elle, éramos amigas, ella no sabía cómo definirse. No sé cómo dirigirme a esa persona. Hasta para hablar de su género tengo educación. Porque yo a una persona a la que quiero la voy a respetar siempre. Esa persona no sabía cómo definirse en la época en la que teníamos relación, y hasta para eso yo respeto a esa persona»

Milisegundos más tarde: «¿Que es una bolsa de b*sura para mi, pues sí. Un saco de mierd* es. Y tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me sale del c*ño porque más burradas ha dicho ella. Repito, es la primera persona a la que yo le dije en 2017 que era trans y que no me podía operar porque no tenía ni un p*to euro y esa persona me abrazo llorando diciendo: ay, ya lo sabía, ya lo sabía. Y luego fue diciendo que yo había comenzado mi transición por salir en ‘Veneno’, cuando yo en ‘Veneno’ salgo dos capítulos»

«Ni que fuera ‘Cuéntame’ que lleva 20 años… Así que tengo todo el derecho del mundo a decir lo que salga de este c*ño que yo me he pagado y al que le moleste que me bloque y me deje de seguir. Porque aquí todos sois muy valientes pero si yo os tuviera delante habría que ver si tenéis los c*jones de decirme todo lo que me decís por redes sociales. Porque yo tengo más c*jones que vosotros».

«Una persona, por llamarla de alguna manera, porque para mi es un cubo de b*sura andante que algún día me gustaría tenerla delante para decirle lo que pienso de ella a la cara»

Síguenos