Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pablo Alborán y Jesús Calleja, la pareja sorpresa de la temporada

Uno de los cantantes más deseados y exitosos de nuestro país. Así describe Jesús Calleja a Pablo Alborán y razones no le faltan en el adelanto que por fin hemos visto de ‘Planeta Calleja’ que vuelve esta noche con Pablo Y Jesús como pareja sorpresa de inicio de temporada.

Ya nos había sorprendido el programa con parejas como Jesús calleja y Sandra Barneda o Jesús Calleja y Ana Botin. También ha habido programas con tríos: como el que Jesús Calleja hizo con Los Javis o con Paula Echevarría y Miguel Torres.

El lunes 10 de enero, Cuatro estrenará la nueva temporada de Planeta Calleja. El programa comenzará a las 22:40 y tendrá a Pablo Alborán como protagonista. El recorrido, que explorará Uganda, comenzará a orillas del Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo.

Allí, Pablo conocerá a los miembros de Ndote Cultural Troupe, un grupo que recupera la tradición musical de sus antepasados.

En este encuentro, el artista vivirá una experiencia muy emocionante, cantando y bailando con ellos y fusionando estilos. El viaje continuará en el Parque Nacional de Queen Elizabeth, donde Pablo y Jesús realizarán un safari a pie a través de la Garganta de Kyambura en el que vivirán un momento de tensión al toparse con un elefante a escasos metros. 

También navegarán por el Canal de Kazinga, el lugar con mayor concentración de hipopótamos de Africa, y tendrán la ocasión de ver una familia de leones al amanecer.

Tras conocer de cerca la realidad del continente en su visita al lago Katwe, donde los habitantes de los alrededores trabajan extrayendo sal en peligrosas condiciones, Pablo Alborán visitará el Parque Nacional de Kibale, el mejor lugar del mundo para observar chimpancés en libertad. 

Allí vivirá el momento más emocionante del viaje cuando le rodeen varias familias de primates, según ha avanzado Mediaset. Esta temporada de Planeta Calleja contará también con Omar Montes, Amaia Salamanca, Lolita y el chef Ángel León como protagonistas en destinos como Laponia, Madeira, Kirguistán o Dubái.

Jesús Calleja también ha intervenido esta tarde en ‘Sálvame’ para anunciar el programa de esta noche y ha aprovechado para dar la última hora sobre el actor Antonio Resines.

‘Planeta Calleja’, su programa de Cuatro que arranca este lunes con Pablo Alborán como primer invitado.

Con Antonio Resines ha grabado un programa en Costa Rica: «He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial», añadía en su conversación con Carlota Corredera.

Síguenos