Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo trabajo de Olvido Hormigos

El nuevo empleo de Olvido Hormigos. Lleva cuatro años alejada de la televisión después de otros seis siendo protagonista tras filtrarse en 2012 un vídeo por el que decidió renunciar a su puesto de concejala en Los Yébenes (Toledo). 

«Es profesora de refuerzo para niños de primaria en un colegio de Toledo»

Tras aprovechar aquella época para participar en un montón de programas de Mediaset (entre ellos Gran Hermano VIP, donde protagonizó un sonoro show con Belén Esteban) y ser portada de Interviú, Olvido Hormigos desapareció de los focos.

Y según afirma, va a seguir alejada de la televisión. Después de pasar los últimos cuatro años como ama de casa, viviendo junto a su marido y sus hijos en la localidad toledana.

La exconcejal socialista ha vuelto a su vida anterior y comienza una nueva etapa en la que va a ejercer de maestra de refuerzo de niños de Primaria con dificultades en un colegio de Los Yébenes.

Según han informado este lunes en Sálvame, Hormigos, de 50 años, asegura haber rechazado una oferta para participar en la última edición de Supervivientes así como a otras propuestas televisivas.

La razón es que no quiere que se remueva su pasado para que no afecte a su hija pequeña, que ahora tiene siete años (los mayores tienen 21 y 19 años).

«Lo que hacía antes no me convenía pero volver a la televisión a hacer algo fijo no lo descarto», aseguró ante las cámaras de una agencia de comunicación que la estaba esperando a las puertas de su casa, en el pueblo en el que se dio a conocer como concejal.

De hecho no solo está desaparecida de la televisión. También de las redes sociales, en donde hace tiempo felicitó a Toño Sanchís (hace casi un año) pero desde donde también ha desaparecido.

Y justamente Toño Sanchís, ha protagonizado una de las anécdotas de la tarde, al haber publicado un comunicado en el que decía que no permitía la emisión de la llamada de teléfono de Olvido.

Carlota Corredera le ha contestado que su mensaje no tenía mucho sentido ya que Olvido había hablado con Omar Suárez para entrar en directo.

Ay qué tiempos aquellos en los que Belén y ella compartían casa en ‘Gran Hermano’

Síguenos