Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Marta Riesco confirma su romance con Antonio David: «Estamos juntos, no vamos a negar la evidencia»

La revista Lecturas se publicaba hoy con un titular que promete remover las escaletas de todos los programas de corazón de la televisión. Marta Riesco y Antonio David viven juntos, afirma la portada y promete en el interior las fotos que prueban el romance.

Marta Riesco: «Cuando la separación fue un hecho, empezamos juntos»

Horas más tarde, no ha sido necesario ver las fotos para confirmar la noticia, su compañero Antonio Rossi confirmaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ que había hablado con Marta Riesco y le había confirmado la relación, algo que meses atrás le había negado (y esos que son amigos).

Marta Riesco ha dado su versión en ‘El programa de Ana Rosa’ a través de su compañero Antonio Rossi. El colaborador habría mantenido una conversación privada con la reportera en la que habrían hablado por primera vez de la relación de esta con Antonio David Flores. 

El colaborador, que se considera un gran amigo de Marta Riesco, explica que cuando se señaló hace unos meses a la reportera como protagonista de la ruptura de Antonio David con Olga ella le reveló que «no había nada cierto» en las informaciones. Unas palabras que, según Rossi, cree que lo hizo para «protegerse y proteger su relación».

Marta Riesco: «Estamos juntos, no vamos a negar la evidencia»

Antonio Rossi ha añadido más información: ««Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no. Una persona no se va a convivir de la noche a la mañana. Será ella o él los que hablen, porque sino la historia la vamos a contar los periodistas con la información que cada uno tenga y maneje, pero van a empezar a poner fechas, cuando lo sabe cada uno, si es una estrategia…»

La reacción de Olga y de Rocío Flores

La prensa ha podido ver a Olga acudiendo a su tienda cabizbaja y visiblemente incómoda, la ganadora de ‘Supervivientes’ no confirma ni desmiente si conocía esta noticia o si le ha pillado por sorpresa y tampoco desvela qué va a pasar con David Flores una vez su ruptura parece definitiva. Sorpresa tampoco sería, que se lleva comentando casi un año.

La reportera Leticia Requejo se ha desplazado hasta Málaga para intentar obtener declaraciones de Olga y ha querido también preguntar a Rocío Flores (que además es muy amiga de Marta Riesco)

«Contaros que he escrito a título personal a Rocío Flores para preguntarle cómo estaba… textualmente ella me ha dicho ‘no lo sé».

Hay que recordar que Rocío Flores y Marta Riesco han sido grandes amigas y que incluso han celebrado cumpleaños juntas. ¿Qué opinará ahora Rocío Flores sobre que su padre se vaya con una de sus mejores amigas y deje a la que ella considera su segunda madre?

¿Y qué pensará Marta Riesco de todo esto? ¿Habrá tenido en cuenta que esto probablemente no le venga nada bien para su carrera?

Marta Riesco ha cubierto varias informaciones sobre Antonio David y Olga en Málaga… ¿cuando probablemente ya estaban juntos?

Hace unos meses, Marta Riesco negó las informaciones y dijo «Quiero recordar que no soy un personaje público y no voy a entrar en temas personales»

Síguenos