Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Eurovisión 2022: La foto que Rayden ha borrado tras darse cuenta de que enseña de más

Rayden es uno de los candidatos a representar a España en el festival de Eurovisión 2022 pero antes tendrá que actuar en el Benidorm Fest junto a otros artistas candidatos como Javiera Mena (nuestra favorita), Rigoberta Bandini, o el grupo de folk gallego Tanxugueiras.

Hoy ha subido una foto a Instagram en la que aparecía sin nada de ropa encima y solo se tapaba con un muñeco de Son Gokū, personaje ficticio, protagonista de la serie de manga y anime ‘Dragon Ball‘ que fue creado por Akira Toriyama en 1984. La foto estaba realizada, al parecer, en una terraza con mobiliario de jardín y decoración en colores madera.

En la foto, tras el cuello de Son Gokū, se veía una sombra muy llamativa, por lo que finalmente el cantante ha decidido retirar la fotografía. El texto decía: «Vuelta con los ensayos generales para el Benidorm Fest. Iba a subir una foto con la ropa de la actuación pero me han dicho que no dé pistas. A mandar. P.D.: El goku no es una pista»

El detalle detrás del cuello de Goku: «Iba a subir una foto con el vestuario de la actuación pero Javier Pageo me dijo que no subiese pistas. He probado a subir una foto de coña y no me he dado cuenta del cuello de Goku… Así que he optado por esta versión. Tampoco es una pista… O sí»

¿Qué es esta sombra junto a la mesa de diseño?

La foto también contenía la portada de la canción de Rigoberta Bandini, ‘Ay Mama’, con la que quién competirá por hacerse con la plaza para ir a representar a España en Eurovisión 2022.

En lugar de la foto de Goku, ha subido una foto de su ñiñez

Algunos de los seguidores de Rayden le han comentado que preferían la anterior, en la que se veía más. Entre ellos el ex Ministro de Cultura, Maxim Huerta, que además será presentador de la gala del Benidorm Fest. «Con lo bonita que era»

No es la primera vez que Rayden llama la atención en las redes sociales por las sombras y pliegues que se forman en sus fotografías.

A Rayden le gustan las fotos con poquita ropa.

Aquí en una fotografía del día anterior a su concierto en el WiZink Center de Madrid.

Síguenos