Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Emma García, sustituida por Sandra Barneda

Sandra Barneda ha regresado a ‘Viva la vida’ este fin de semana sin que nadie lo esperase. La presentadora, que ya sustituyó a Emma García durante sus vacaciones de verano en 2019, ha vuelto al plató del formato de las tardes de Telecinco este mismo sábado, y sin previo aviso.

¿Qué ha pasado? Ayer ya hubo sorpresa por parte de la audiencia al ver que el programa de Julián Muñoz lo presentaba Joaquín Prat y no Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. ¿Está habiendo mucho movimiento de fichas en Telecinco?

¿Será este el motivo?

Pues bueno, no se sabe, de momento han dicho que el motivo de la ausencia de la vasca al mando del programa de actualidad y corazón es que no se encuentra en condiciones de poder presentarlo, tal y como han aclarado al arranque de la entrega y en la web oficial del grupo de comunicación.

Por esta razón, será la actual presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Secret Story’ la que se encargue de conducir el espacio también el domingo 16 de enero.

No han indicado de qué tema se trata exactamente, por lo que el misterio y la curiosidad de la audiencia se ha multiplicado por cien.

No se han querido dar más detalles de qué es lo que le ocurre a Emma García para tener que apartarse del espacio que presenta desde hace tres años. Sus colaboradores habituales han querido enviarle un mensaje de apoyo y le han deseado que se recupere: 

«Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto», han expresado al arranque de la entrega.

Sandra Barneda: «Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto«, son las palabras que, seguramente, Emma recibirá con mucho cariño.  

¿Cómo le habrá sentado a Emma que sea Sandra la sustituta? ¿Preferirá a Sandra o a Toñi Moreno?

¿Por qué no han puesto a Terelu a presentar si la cadena le ha dado la oportunidad de volver a ser presentadora junto a María Patiño?

Síguenos