Síguenos, Marijose

Televisión

Tamara Gorro habla sobre las “terceras personas”

Tamara Gorro anunció la semana pasada en un vídeo de casi 10 minutos que se separaba de su marido, el futbolista argentino Ezequiel Garay, para darse un tiempo. Decía que llevaban así meses aunque habían optado por seguir viviendo juntos por el momento. Lo de vivir juntos parece que va a cambiar y este habría sido uno de los motivos por los que lo habrían anunciado.

Tamara ha dado ahora una entrevista a la prensa y el titular es como poco inquietante:

Imaginamos que lo dice desde el punto de vista romántico pero así leído da un poco de yu-yu, como si estuvieran planificando algo. Luego, leyendo la entrevista se sobreentiendo que no es eso lo que quiere decir, pero menudo impacto con el titular.

“Nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”

Ni Tamara Gorro ni Ezequiel Garay quieren que su historia de amor se disuelva para siempre y la empresaria ha vuelto a hacer especial hincapié afirmando que se trata de un tiempo, no de una ruptura definitiva:

Hay mucho amor, ojalá todas las parejas se tomasen ese espacio y volvieran a abrazarse porque eso quiere decir que hay necesidad. ¿Me entiendes lo que te quiero decir? A mí no me va a extrañar nada que mañana me vieras con Ezequiel y me hagáis una foto y esté agarrada del brazo, o él allí y yo aquí. Lo que no vais a ver es mal rollo, eso no lo vais a ver de verdad que no”

Tamara Gorro ha asegurado que entre Ezequiel y ella existe una excelente relación pero hasta que no solucione todos sus temas, no podrán reconducir su matrimonio.

“Mi problema ya lo tenía, y no puedo mentir y decir que estoy mal por esto porque sería decir ‘ay, pobrecita’, y no es verdad, pero todo suma y yo creo que cuando uno está con un pie cojo y de repente le dan un golpecito en la otra pierna pues te desestabilizas un poco”, ha seguido confiada en que se va a recuperar rápidamente.

Sobre las posibles terceras personas

“Entiendo que esté tocando este tema, me he movido en este mundo muchos años y sé cómo funciona. Por lo tanto, no voy a entrar, pero no voy a entrar por no dar bola a quién haya comentado. Que además nadie lo ha dicho, sino que lo dejan caer. No voy a sentarme cobrando a hablar de este tema”

El próximo martes 18 es su cumpleaños y piensa celebrarlo todo lo alto, una cita a la que Ezequiel no puede faltar

Ezequiel Garay está ahora implicado al 100% en su nuevo proyecto, Gargor (suponemos que de Garay y Gorro) que se trata de una promoción inmobiliaria. Así se describen en su página web:

Nace con el firme propósito de ocupar una posición importante dentro del sector de la construcción. Para conseguir nuestros objetivos nos hemos rodeado de un alto número de personal cualificado y no hemos escatimado en medios técnicos ni tecnológicos, y todo ello con el único fin de ponerlos a disposición y al servicio de nuestros clientes.

Somos una empresa ubicada en la provincia de Madrid, cuyo área de actuación se extiende a otras zonas como la Comunidad Valenciana.

Dedicada principalmente  a la promoción de viviendas unifamiliares exclusivas y en altura, hemos desarrollado nuestra actividad con un fuerte compromiso con la calidad de los materiales, el medio ambiente y una política orientada al servicio post-venta.

En Reale Estate Gargor cumplimos los sueños de muchas personas, tu hogar es nuestro compromiso, construimos ilusiones.

Síguenos