Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El distante reencuentro de Alba y Dulceida

Alba y Dulceida anunciaron el final de su relación hace unas semanas. Además, se supo que la boda que retransmitieron en las redes sociales no tenía validez porque no habían formalizado la documentación necesaria para hacerla efectiva. Vamos, que fue una fiesta por todo lo alto pero no tenía ninguna validez a efectos de matrimonio.

La pareja se ha reencontrado hace unos días en Madrid aunque en las redes no se han atrevido a posar juntas (o quizás ni lo han estado) pero sí fueron ambas asistentes al cumpleaños que una influencer hizo en el Hotel Palace de Madrid.

Juntas (pero no revueltas) en el Hotel Palace

El mundo influencer es muy pequeño y ellas son súper queridas, así que es normal que tengan muchos amigos y bastantes en común. Por eso, Madame de Rosa no dudó en invitar a ambas al fiestón de su 40º cumpleaños que celebró el pasado fin de semana en el Palace. Y ellas no dudaron en ir, porque no tienen ningún problema en verse, todo lo contrario.

Prefirieron no hacerse fotos juntas y no compartieron mucho rato, porque cada una estaba con un grupo, así que, por más que hemos buscado, no hay ningún vídeo ni imagen en los que salgan ambas.

Alba también posó en el Hotel Palace, pero sola

La protagonista esa noche era Madame de Rosa y sus espectaculares looks. Pero sabemos de muy buena fuente que se llevan muy bien, que se ven de vez en cuando, precisamente porque tienen muchos amigos en común y que de momento, dato importante, no hay terceras personas ni por un lado ni por otro, un tema que quizá sí haría la relación algo más distante.

Amor: «No lo he contrastado, pero se dice que ha habido una deslealtad por parte de Dulceida»

Eso sí, Amor dio a entender lo contrario durante su estancia en ‘Solos’: La exconcursante de Gran Hermano se encontraba en el piso de Solos on the beach junto a Carolina Sobe y recibiendo la visita de Iban García, cuando el tema salió de manera natural en la conversación. Aunque en un principio parecía que iba a ser el youtuber quien fuese a soltar su versión, Amor Romeira se adelantaba: «No lo he contrastado, pero se dice que ha habido una deslealtad por parte de Dulceida»

Amor: Un tonteo de Dulceida con otro hombre»

Iban, que desde que empezó el tema de conversación estaba de lo más interesado en seguir el hilo, preguntaba perplejo si la influencer le había puesto los cuernos a Alba Paul. Romeira, por su parte, aliviaba la tensión del momento aclarando que no llegaron a ser cuernos… Amor dijo que habría habido «un tonteo de Dulceida con otro hombre»

Solo el grito de incredulidad de Carolina Sobe rompió el silencio después del bombazo, puesto que Iban no pudo articular demasiadas palabras después de escucharlo.

Eso sí, admitió estar muy sorprendido de que un matrimonio de varios años se hubiese acabado por un simple tonteo. Amor, volviendo a las andadas, admitía ver más difícil la vuelta de la pareja y revelaba que sería Alba Paul la que no querría volver con Dulceida después del suceso.

Síguenos