Síguenos, Marijose

Televisión

Alba Carrillo vuelve a Telecinco tras ganar a Jorge Javier

Alba Carrillo vuelve a Telecinco semanas después de sus polémicas con Jorge Javier: “Voy a tener todo e-ne-mi-gos”

Alba Carrillo desapareció de Mediaset de la noche a la mañana estando de plena actualidad por su supuesto romance con Canales Rivera, pero todo parecía apuntar a que su situación con Jorge Javier catapultó su desaparición. Sin embargo, este jueves ha regresado a Ya es mediodía.

El 23 de diciembre fue el último día que la modelo apareció en su programa, en ese caso, a través de una videollamada para pronunciarse sobre su affair con el torero. Sin embargo, unas palabras de Gloria Camila hicieron que se fuera en directo de la conexión: “¿Esta encerrona qué significa? No me está gustando el matiz que está cogiendo esto”.

Volvió con naturalidad y sin hacer mención a lo sucedido, eso sí, las redes sociales hablaron del toque de atención recibido durante estas «vacaciones forzosas». Si bien de Lucía Pariente ya nada se sabe en la pequeña pantalla, Jorge Javier Vázquez ha aclarado qué hay de cierto en su veto a madre e hija. 

«Lo que ocurre en los platós, se queda en los platós y luego no tiene para mí importancia“, dijo. “Quiero que quede claro que yo no he vetado a absolutamente nadie en televisión“, añadió a Chance . Aunque reconoció que es mandón, insiste en que no ha tenido nada que ver en la ausencia de la maniquí en ‘Ya es mediodía’, programa en el que Alba ejerce como colaboradora.

Alba en ‘Supermodelo 2008’

Alba Carrillo parece haber aprendido la lección y todo apunta a que a partir de ahora tendrá más cuidado en lo que respecta a sus impulsos. Cabe recordar que en ‘Secret Story’ ella y su madre se encararon a Jorge Javier Vázquez, una desde plató y la otra en sus redes sociales, donde la maniquí, por cierto, no dejó títere con cabeza. 

«Cuidadito familia Carrillo Pariente. Como diría mi Mila Ximénez, yo, ejecuto». Semanas después de todo aquello, parece que las aguas se han templado de nuevo las aguas entre ellos. Se desconoce cuándo volverán a coincidir los tres en un plató, sin embargo, todo hace pensar que la tensión, al menos, ya no se corta con un cuchillo.

Nos tenemos que remontar a los últimos programas de ‘Secret Story’ para entender lo sucedido. Lucía Pariente tachó a Jorge Javier de «bravucón» después de que él llamara a ella y a su hija mentirosa, una palabra que provocó su salida del plató, aunque ella se negó en rotundo a abandonarlo. 

«Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo», le terminó por decir él. Lucía ni acudió al debate del reality, ni tampoco a la entrega, lo que dejó claro que su bronca con el presentador le había costado su ausencia. La madre de Alba recibió el apoyo de muchos espectadores, algo que ella agradeció, aunque eso no llevó consigo su vuelta a los platós.

En el programa, a la vuelta de Alba Carrillo, no se ha mencionado nada sobre su regreso o los temas que dejó pendientes, pero la colaboradora sí ha respondido a ellos a su salida de plató, cuando los reporteros le han preguntado.

Sobre si estuvo conociéndose sentimentalmente con Canales Rivera, la modelo ha asegurado que no hay nada: “Me cae muy bien, pero ya está, ya no ha habido más conocimiento. Ni habrá ni nunca ha habido relación“.

Además, también le han preguntado si ha perdonado al torero por no defender a su madre en el plató de Secret Story. “Hija, yo es que ya, como no empiece a perdonar, no me voy a llevar con nadie, ¿no? Voy a tener todo e-ne-mi-gos y tengo que salir a la calle”, ha respondido entre risas.

Síguenos