Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Spring Festival confirma a C.Tangana y a Rigoberta Bandini

La artista barcelonesa estará en la próxima edición de Spring Festival junto a C. Tangana, Dorian, Viva Suecia, Arde Bogotá, Cariño, Trashi… ¡y más por confirmar! Spring Festival volverá  a la ciudad de Alicante el 27 y 28 de mayo de 2022, concretamente al Mutiespacio Rabasa, un amplio recinto de fácil acceso, con dos escenarios y parking propio. Un cupo limitado de 1.000 abonos desde solo 40€ estará disponible solo hasta este viernes a las 23:59h en springalicante.esentradas.com 

Rigoberta Bandini es una de las artistas imprescindibles en todas las listas de grandes éxitos. La barcelonesa acumula hits que se han convertido en un fenómeno de reproducciones, como ‘In Spain We Call It Soledad’, ‘Perra’ o, su último lanzamiento ‘Ay mama’. Su directo se caracteriza por no dejar indiferente a nadie, con unas coreografías, una puesta en escena y unas melodías pegadizas que convierten cada concierto en un espectáculo único. 

Su nombre también te sonará porque es una de las favoritas para ganar el Benidorm Fest -que se celebrará la próxima semana- y representar a España en Eurovisión. Su éxito durante el año pasado fue tal, que la revista ‘Forbes’ la incluyó en la lista de los 100 españoles más creativos en la categoría de arte. 
 

Un cartel ecléctico con novedades todas las semanas

Spring Festival sigue añadiendo así nuevos nombres a su cartel de la próxima edición. Rigoberta Bandini se incorpora a los primeros confirmados, C. Tangana, Dorian, Viva Suecia, Arde Bogotá, Cariño y Trashi. Un line-up que seguirá ampliándose cada semana a través de las redes sociales del festival. 

Tal y como anunció la organización en diciembre, el festival protagonista de la primavera alicantina vuelve a la ciudad de Alicante durante los días 27  y 28 de mayo de 2022 inaugurando un nuevo recinto:  Multiespacio Rabasa.  

Con más de 20 horas de música, Spring Festival vuelve a la ciudad de Alicante con un recinto cómodo y amplio, con dos escenarios, de fácil acceso y aparcamiento propio y muchas más sorpresas que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Abonos limitados a precio especial

Los abonos de dos días para Spring Festival están a la venta ya desde solo 40€ en springalicante.es y en entradas.com. Se trata de un cupo muy limitado de 1.000 abonos que subirá de precio a medida que las unidades se agoten. 

Síguenos