Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Anabel Pantoja recrea la versión ‘Mujer contra Mujer’ de Cantora

Anabel Pantoja recreó una escena que presenció en Cantora en la Nochevieja de hace unos años, una fecha en la que estaban en la finca su tía Isabel, su prima Isabel, su primo Kiko Rivera, su ya marido Omar y amigos del grupo como Aneth o la ahora archiconocida Marta Riesco.

Ya hace unos días, en ‘Viva La Vida’, una tal Kathy aseguró que: «Lo del sofá pasó, fueron dos personas, una de ellas es anónima, la otra es Marta y Aneth (amiga de Isa) mirando«. Claro, que no sabemos si con lo «del sofá» Anabel y Kathy se refieren al mismo episodio.

«¿Quién detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo? Mujer contra mujer…»

Una noche que será muy recordada por los asistentes a la fiesta, ya que algunos se encontraron con dos presuntas amigas de Isa Pantoja en actitud más que cariñosa en un sofá de uno de los salones de Cantora.

En un principio no se sabía quiénes eran las jóvenes implicadas, pero pronto se descubrió que una de ellas podría ser la periodista Marta Riesco, antigua amiga de Isa y ahora en el centro del huracán mediático por su relación con Antonio David Flores. 

“No me asusté demasiado, pero no era un lugar adecuado. Era un sitio de paso a las habitaciones y no entendí el pararse ahí a hacer esa escena. Estaba a media luz, iba encendiendo luces para dejar pasar al Negro (su marido, Omar) con mi sobrino y me encontré eso”

Anabel asegura que vio a dos mujeres: «Una estaba comiendo y la otra estaba suspirando. Suspirar es una forma de decir que se lo estaba pasando bien, ya me hubiera gustado a mí suspirar así”.

¿Pero quién es Marta Riesco? Se trata de una reportera de 34 años de ‘El programa de Ana Rosa’ que ya ha sido noticia en numerosas ocasiones por sus amistades con famosos como Isa Pantoja o la propia Rocío Flores. Más allá de su trabajo como reportera, Marta es una amante de las redes sociales y cuenta con más de 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero Marta Riesco debutó en televisión de forma muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados a día de hoy. Y es que en el año 2006 fue elegida como Miss Segovia. Una elección a dedo después de haber sido rechazada como Miss Madrid. Por aquellas, la joven se presentaba como cantante y estudiante de derecho.

Su paso por Miss España fue corto pues no pasó el primer corte. Sin embargo, donde si llegó a colocarse como finalista fue en ‘MissFea’, el concurso que realizaba por entonces ‘Aquí hay tomate’ para elegir a las misses másfeas que se presentaban al certamen de belleza.

Años después, Marta Riesco quiso probar suerte en el mundo de la música y se presentó a la preselección para representar a España en Eurovisión 2010. Lo hizo con la banda musical femenina I-Legal de la que se presentaba como la voz cantante. Fue el año en que el elegido final fue Daniel Diges con su ‘Algo pequeñito’.

En 2014, Marta Riesco empezó a ocupar los titulares de la prensa por su relación con el futbolista del Real Madrid, Karim Benzemá. Según publicó El Mundo, la periodista habría conocido al delantero merengue gracias a su trabajo como redactora de ‘Jugones’ y ‘El chiringuito’.

En los últimos años, Marta Riesco ha formado parte del equipo de reporteros del club social de ‘El programa de Ana Rosa’. Y antes de ser relacionada con Antonio David, Marta ya se convirtió en noticia en el año 2019 cuando formó parte de la fiesta que se organizó en Nochevieja en Cantora. Así, tal y como desveló Kiko Rivera aquella noche se practicó una escena de mujer contra mujer en un sofá de Cantora y una de las protagonistas habría sido Riesco, según diversos medios.

Ya lo contó la propia Isabel Pantoja

«Esto no debió salir en público», murmuraba Aneth, mientras Isabel Pantoja daba su versión de lo que había ocurrido. «No voy a nombrar a nadie porque una de estas chicas trabaja en televisión», dijo Isabel Pantoja.

«Quiero aclararle a Aneth que Cantora no es solo mía, también es de Kiko«, explicaba también la tonadillera, dando a entender que si él la ha tachado como persona non grata, ella no es quién para rebatirle.

«Si yo me tengo que ver con Aneth, porque yo no voy a perder su amistad porque a mí no me ha hecho nada, iremos a comer, a tomar un café, lo que sea», confesaba Isabel Pantoja, mostrándose cariñosa con la peruana. «Yo te voy a seguir queriendo», concluía finalmente la cantante, recibiendo una respuesta recíproca por parte de Aneth, que aseguraba también lo mucho que quiere a la madre de Chabelita Pantoja.

Síguenos