Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ainhoa Arteta reaparece en las redes sociales

Con motivo del Día de San Sebastián, Ainhoa Arteta se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales, en las que ha dado cuenta de su «emoción» por «tantos momentos bonitos» que ha vivido con motivo del día grande de la capital guipuzcoanal. La soprano tolosarra recibió el Tambor de Oro y su hijo nació este día.

La soprano tolosarra ha viajado desde Berlín, donde se recupera de una intervención que la dejó sin varios dedos de la mano y el pie. Además, en septiembre anunció su separación con Matías Urrea.

Arteta dio la bienvenida al 2022 colgando un vídeo en el que se podía leer: «Este nuevo año viene cargado de esperanza, ilusión y recuperación. Sigo en marcha: llegaré a la meta, alcanzaré la cumbre. Mira lejos, muy lejos, mas lejos, venceré».

De fondo sonaba ‘Nessun Dorma’ de Luciano Pavarotti con el objetivo de destacar una sola palabra: «Venceré».

Anoche, la tolosarra subió a su cuenta de Instagram un primer mensaje en el que se ve la pantalla de un televisor con la izada de 2020. «Imposible expresar con palabras este momento tan especial» dice, recordando que fue Tambor de Oro «y mi hijo empezó a querer salir hace 12 años con los primeros compases del día de San Sebastián. Acabo de aterrizar de Berlín y aquí estoy pegada a la tele con lágrimas de emoción por tantos bonitos y únicos recuerdos».

Poco después subió más fotos con imágenes con los «recuerdos infinitos de este día tan especial. ¡Gora Donosti!». Arteta comparte fotografías de su álbum personal, en los que se ve a su hijo Iker, fruto de su relación con el jinete Jesús Garmendia, vestido de tamborrero con el uniforme la Real Hípica de San Sebastián, y a su hija Sara, que tuvo con el barítono Dwayne Croft, de aguadora en la tamborrada de Gaztelubide.

Además, ha publicado un selfie con el recordado Juan Mari Abad, Tambor Mayor de Gaztelubide durante quince años, y una imagen de las tradicionales angulas que se sirven habitualmente en la víspera de San Sebastián en Gaztelubide.

Pero la imagen más llamativa es la tomada anoche, en la que sentada en un sofá y ataviada con un pijama con figuras de la guardia real inglesa y Mickey Mouse la soprano entona parte de la Marcha de San Sebastián en compañía de Iker, que a buen seguro disfrutó con el triunfo copero de la Real Sociedad.

El hijo de Arteta viste una camiseta del equipo txuri-urdin que parece estar firmada por sus integrantes.

Madre e hijo llevan el ritmo de la marcha con cucharas de madera. «Zorionak iker !12 Urte Gora Donosti! Aupa! Este año La tamborrada desde casa, pero con el mismo ánimo y alegría», escribe la soprano, quien finaliza con un «Aupa Donostia, Viva San Sebastián y felicidades a todos los Sebastián!»

Síguenos