Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Por qué comparten chaqueta Emma García, Marisa Martín Blázquez y Cristina Tárrega

Emma García sorprendió a propios y a extraños con la chaqueta que se puso para presentar ‘Viva La Vida’.

Por no hablar de la falda de tubo en color dorado y la camiseta de Morgan de 15 euros que pone ‘Stay Chic’. Todo un ‘lookazo’ que solo se pueden permitir mujeres tan echada para adelante como Emma.

Esta chaqueta ya es un clásico en Telecinco ya que la han llevado desde Emma García hasta Cristina Tárrega pasando por el modelo en dorado que se ha puesto hoy Marisa Martin Blázquez. ¿De dónde han sacado esta chaqueta?

Pues debe de ser que en el departamento de vestuario llegaron varias unidades de la tienda que las vendía on-line. La Boutique de Mariola. Aunque claro, la tal Boutique de Mariola la compraría a su vez en algún mayorista que probablemente tenga su sede social en China.

La primera vez, la usó Emma García en el año 2018, concretamente en el mes de abril. También la llevó Cristina Tárrega y la marca era ‘Boutique de Mariola’ pero al parecer la marca ya no existe.

El precio: 54,99 euros

El pasado fin de semana, Emma García sorprendió a todos al no ponerse al frente de ‘Viva la Vida’. Cuando arrancó el programa del sábado fue Sandra Barneda la que estuvo ante las cámaras. Y tanto ese día como el siguiente, se encargó de sustituir a su compañera. La razón que dieron desde el plató fue que la presentadora se había levantado indispuesta la misma mañana del sábado y que por tanto se había quedado en casa en lugar de acudir a su puesto de trabajo.

Desde ese momento todo transcurrió con normalidad, con Sandra al frente y sin saber nada más de la presentadora titular. Hoy, Emma García ha reaparecido.

Emma García, un par de horas antes del comienzo de ‘Viva la Vida’, ha hecho una publicación en sus redes sociales en la que aparece en la puerta de Mediaset y con la que ha contado que hoy mismo se vuelve a sentar en su sillón. «Después de siete días en casa, vuelvo con muchas ganas», ha dicho desvelando el motivo de su ausencia.

Además, nada más empezar el programa ha profundizado y ha contado que no ha sido la única del programa que lo ha pasado en los últimos días. Emma ha contado que Juan Luis Galiacho e Isabel Rábago también eran positivos y que afortunadamente lo han pasado bien.

Síguenos