Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La Infanta Cristina y Urdangarin emiten un comunicado

La revista Lecturas publicaba la semana pasada las fotografías de Iñaki Urdangarín con una misteriosa mujer de la que ya sabemos todos los datos. Se llama Ainhoa y se han conocido en la gestoria en la que ambos trabajan. La relación se remontaría al pasado otoño y no habría salido a la luz hasta ahora.

Varias son las voces que apuntan a que la Infanta Cristina sabía que el matriomonio ya no funcionaba desde hace años pero que no se habían querido pronunciar. Pilar Eyre apunta incluso a que la Infanta hizo consultas para poner fin al matrimonio cuando Iñaki ingresó en Brieva pero se echo atrás porque no quedaría «muy bonito»

El comunicado

«De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», reza el texto del breve comunicado en el que formalizan su decisión.

Es la última exclusiva de la revista ‘Lecturas’, que ha llegado a los quioscos con unas sorprendentes imágenes del exjugador de balonmano cogido de la mano de una misteriosa mujer rubia, mientras dan un tranquilo paseo por una playa cercana a la casa que tiene en la localidad francesa de Bidart (País Vasco), donde el matrimonio suele veranear junto a su familia.

A pesar de que se desconoce la identidad de la mujer, rubia, de mediana estatura, con la que el ex Duque de Palma aparece paseando por la playa, son varias las voces que apuntan que podría tratarse de una de las personas que conoció durante su estancia en don Orione. Fue allí cuando saltaron los primeros rumores que apuntaron a que Iñaki y Cristina estaban a punto de caramelo.

Fuentes solventes se encargaron, por aquellos entonces, de desmentir los rumores y asegurar que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.

Sin confirmación ni declaración oficial ofrecida por el momento, lo cierto es que las instantáneas difundidas por la revista suponen una muesca más en la agitada vida de los ex duques, que finalmente podrían confirmar la separación que anunció la periodista Pilar Eyre después de más de dos décadas de relación y supuesta lealtad.

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, ha sido fotografiado con otra mujer mientras ella vive en Suiza.

En las imágenes publicadas en la revista Lecturas, se puede ver al cuñado del rey Felipe VI dando un romántico paseo en actitud cómplice y cariñosa con una misteriosa mujer rubia.

«Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón», escribe Pilar Eyre, experta en la Casa Real, que firma la información que ofrece este miércoles la revista.

Según sus palabras son unas imágenes que «dan respuesta a muchos interrogantes. Y se entienden ciertas señales».

Son pocas las veces que hemos podido ver juntos a Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón desde que le dieron el tercer grado al exjugador de balonmano, en la primavera de 2020. La última vez que los pudimos ver juntos fue el pasado mes de octubre para apoyar a su hijo Pablo en su debut como jugador del Barcelona balonmano.

Síguenos