Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Dónde compra la ropa Rosana de ‘La Isla de las Tentaciones’

Muchas seguidoras del programa se han preguntado más de una vez dónde compra la ropa Rosana de ‘La Isla de las Tentaciones’, ya sea porque quieren comprársela igual o porque no dan crédito de los lookazos que ven en pantalla.

El Instagram de la tienda de ropa

Ayer no fue para menos y Rosana no defraudó a sus seguidoras, tampoco a sus detractoras, porque los looks de Rosana, o te encantan o no te gustan nada. Su último estilismo consistió en un vestido, que la tienda le ha puesto el mismo nombre que la tentadora: «Rosana» y que tiene un precio de 17 euros.

Para que luego digan que vestir llamativo es caro. Los vestidos que lleva Rosana los puedes adquirir en la tienda Ke Pasada Moda y ahí incluso tienen un apartado en la web dedicado exclusivamente a las ropas que se pone la concursante para ir a los debates.

Un movimiento muy inteligente por parte de la tienda de ropa ya que verá multiplicadas sus ventas gracias a la gran exposición mediática de Rosana.

También tiene un vestido de Polipiel cruzado que nos dejó con la boca abierta cuando se lo vimos a Rosana en televisión. ¿El precio? Muy asequible, tan solo 19 euros, de talla única y disponible en tres colores.

También tienen Tops de encaje cruzado por tan solo 13 euros. Es otra de las prendas con las que Rosana ha cautivado a la audiencia.

Y por supuesto algo de abrigo, con esta Blazer de Animal Print por tan solo 19 euros, disponible en dos colores.

Vamos, que Rosana en se ha podido vestir en todas sus apariciones televisivas por un total de menos de 10 euros. A estos precios imaginamos que toda la maleta que llevó a La Isla, no costaría más de 50 euros.

Rosana ayer se vio con Pablo y aseguró que Álvaro sabía en todo momento que iban a dormir juntos: “Yo te dejé claro que tenía mi cuarto porque comparto piso. Tú sabías que dormíamos en la misma cama”.

Él volvió a negarlo y se enzarzaron en un cruce de datos sobre sus días de pasión en Mallorca. Álvaro aseguró que fue la tentadora quien se lanzó, mientras que ella lo negaba: “Fue él el que me dijo ‘los dos tenemos ganas”.

Rosana se dejó llevar completamente en ‘La isla de las tentaciones’, hasta el punto de que hizo un triángulo con Álvaro y Sabela. ¡Este fue el momentazo! 

Síguenos