Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Un ‘ex-Sálvame’ revela cómo es realmente Paz Padilla tras las cámaras (según él)

Paz Padilla no está en su mejor momento de popularidad mediática por los últimos acontecimientos que se han dado en la tele y las redes pero hay compañeros que quieren aprovechar para decir cómo es ella realmente detrás de las cámaras.

Es el caso de Jesús Manuel, que ha publicado una larga carta en Instagram a favor de Paz Padilla (por haberle grabado un vídeo promocional para su obra de teatro…). Esto es lo que ha dicho:

Compañera y amiga. Tan sólo hace falta chiflarte para que Paz Padilla @paz_padilla responda. Le digo. Hazme un video para promocionar GRACIAS POR VENIR, HOMENAJE A LINA MORGAN en sus funciones de Madrid en el @arlequingranviamadrid y antes de colgar el teléfono lo tengo en mi móvil. Así es Paz Padilla. Así es Mari Paz. La de Cádiz.

Ni más ni menos. Generosa hasta decir BASTA. Y sobre todo de verdad. Aún diferentes. La diferencia me enriquece con Mari Paz. Gran compañera y un regalo que llegó a mi vida hace muchos años. Antes de coincidir en un plató. Gracias amiga Paz. TÚ viste la función en el principio aquel 11 de octubre de 2019. Ahí estabas y no atravesabas tus mejores momentos. Eso no se olvida. Y si se olvida sería un cretino.

Después de 18 meses, te espero de nuevo para que disfrutes del rodaje que se ha hecho en este tiempo. Y el aprendizaje. Es lo que me dijiste aquella tarde del 22 de agosto de 2019 cuándo te comenté, Oye Paz me han ofrecido hacer teatro. ¿Lo Hago? Me lo han ofrecido. Y recuerdo tu respuesta. SÍ y dilo ya. Ahora te digo yo GRACIAS, muchas GRACIAS. Y de paso, Gracias Madrid por este fin de semana en Madrid. Y gracias PAZ PADILLA por ser así. “Así”, “así” del verbo Asier.

TE quiero amiga por mucho. Deseando verte de nuevo en EL HUMOR DE TU VIDA en mi tierra la @regiondemurcia_ . En madrid ya te he visto dos veces. Avisa que no me lo pierdo y llevo a quien tengo que llevar a tu teatro. Le va a encantar.

El próximo VIERNES 28 de enero a las 18 horas y SÁBADO día 29 de enero a las 16 horas en el TEATRO ARLEQUÍN de Madrid. Entradas a la venta en www.teatroarlequin.com Pase lo que pase, el ESPECTÁCULO CONTINÚA. EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR o como dicen los modernos THE SHOW MUST GO ON.

¿Por qué ya no está en ‘Sálvame’?

Jesús Manuel Ruiz es uno de esos periodistas que forman parte del imaginario del género rosa desde hace muchos años. Al murciano le hemos podido ver en numerosos espacios televisivos, aunque puede que sus últimos años, en los que ha tenido la oportunidad de ocupar -de manera ocasional- una silla en ‘Sálvame’, sean los que hayan sido capaces de dejar una impronta más fuerte en la memoria de los telespectadores.

Sin embargo, desde hace un tiempo no hay ni rastro de él en el programa vespertino de Telecinco. Concretamente, desde que el pasado 2 de septiembre, cuando estaba convocado para asistir a su puesto de trabajo, recibiera la llamada de sus jefes para que no lo hiciera.

Desde aquello, han pasado más de cinco meses en los que hemos echado de menos sus exclusivas, su información de primera mano y, por qué no decirlo, esa manera tan característica suya de bailar la jota. Un silencio que, dada la capacidad verbal que tiene el protagonista, sorprende y, a la vez, da que pensar.

Un portal de televisión era el que advertía que la cúpula de ‘Sálvame’ habría tomado la determinación de echarle de su elenco de colaboradores. A raíz de esa información, el diario ‘La Razón’ se puso en contacto con él para intentar determinar las causas de esta desaparición fulminante de la parrilla de Mediaset de Jesús Manuel.

Este no quiso hacer declaraciones. Y eso llama poderosamente la atención, puesto que es un compañero que siempre atiende a la prensa con amabilidad y que da las explicaciones pertinentes para todo. ¿Qué pasa con él? ¿Por qué tanto misterio?

Síguenos