Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Desvelan a qué famoso dejó la Infanta en 1996 para irse con Urdangarín

‘Sálvame’ acaba de emitir el nombre del famosísimo que según el programa habría sido dejado por la Infanta Cristina tras conocer a Iñaki Urdangarín. Víctor Sandoval, que presume de tener pruebas y muy buenas fuentes, ha afirmado que la Infanta Cristina estaba de novia con Adolfo Suárez Illana, el hijo del ex presidente Adolfo Suárez.

«Él ahora está casado, feliz y todo, pero se quedó hecho polvo»

Según la Wikipedia, Adolfo Suárez Illana, el 18 de julio de 1998 se casó en Villahermosa con Isabel Flores Santos-Suárez, nacida en 1972 e hija del ganadero Samuel Flores López-Flores y de Isabel Santos-Suárez Barroso, con quien ha tenido dos hijos, Adolfo y Pablo, por lo que las fechas podrían encajar con lo que cuenta Víctor Sandoval.

Víctor Sandoval, además cuenta que la familia de la Infanta habría estado encantada con la relación que presuntamente habrían tenido Adolfo Suárez Jr.

En el programa han dado otros nombres de posibles novios de la Infanta. Otro habría sido Jes´ús Garrido, otro jugador de waterpolo compañero de Iñaki Urdangarín.

Kiko M ha dicho que la Infanta Cristina: «conoció a Iñaki Urdangarín en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996»

Víctor Sandoval ha dicho que incluso llegó a celebrar el cumpleaños de la Infanta en su propia casa. En aquella época además trabajaba para discotecas como Pachá o Morocco.

El caso es que estos días la Duquesa se recupera del periplo que acaba de realizar con su hija María y que la ha llevado hasta la frenética ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, uno de los sitios que más ganas tenía de conocer, y a las noches cálidas de Miami donde se celebraron varias cenas en su honor.

Una de ellas tuvo lugar en la casa de Julio Iglesias, con Miranda como anfitriona, y otra se celebró en la del televisivo Víctor Sandoval y su marido, el decorador Miguel Polo, afincados en Miami desde hace años y con los que Doña Margarita se lo pasó en grande. Divertidos son un rato. Sobre todo Víctor.

Fue un auténtico flechazo olímpico el que unió a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hace ya más de 25 años. Ocurrió en 1996, en los Juegos de Atlanta, y apenas un año más tarde la pareja pasaba por el altar. A lo largo de estas décadas, doña Cristina y su marido han formado una gran familia con cuatro hijos -Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene-, han vivido muchas cosas juntos y hoy sus nombres protagonizan numerosos titulares con motivo de la publiación de unas imágenes del exjugador de balonmano con otra mujer.

¿Cómo habría sido juntar a la familia Real con los Suárez?

«Ay chicas, no hemos tenido suerte en el amor»

Síguenos